ALPHA Lavavajillas POSEIDON A++ 12 Servicios. Inox

ALPHA Lavavajillas POSEIDON A++ 12 Servicios. Inox

ALPHA Lavavajillas POSEIDON A++ 12 Servicios. Inox

VER PRECIO EN AMAZON

Otro de los mejores lavavajillas es el modelo ALPHA POSEIDON A++. Este producto cuenta con un cajón más amplio para una máxima eficiencia, este cajón para platos tiene las mismas dimensiones exteriores que un lavavajillas estándar, por lo que puedes colocarlo fácilmente en el espacio de tu cocina o lavadero. El cajón puede funcionar simultáneamente pero en ciclos diferentes, por lo que sí has horneado pasta a base de tomate para la cena y necesitas deshacerte de los trozos quemados del plato, puedes darle su propio ciclo dedicado y mantener la caja fuerte para platos y cubiertos.

El diseño interior también ha sido diseñado para una vida fácil. Hay secciones dedicadas para tus platos, tazas, cuchillos y tenedores, para que todo reciba la atención adecuada. Es flexible y ajustable para adaptarse, y los dientes se pueden plegar para acomodar una carga completa de sartenes.

Tiene una calificación de A ++ por su eficiencia energética, lo que esencialmente significa que no te costará mucho operar. Esta es una gran noticia porque el diseño de cajones más amplios probablemente significa que harás los lavados como y cuando sea necesario. El lavado controlado por sensor significa que solo se usa la cantidad mínima de agua requerida también.

Una configuración de lavavajillas muy atractiva y de apariencia elegante, este modelo es excelente si te preocupa tanto el estilo como la funcionalidad. Además, obtienes 12 programas de lavado y espacio suficiente para 12 cubiertos. Puedes usarlo si necesitas hacer una carga más pequeña, y también hay secado asistido por ventilador y un temporizador de retardo que hará tu vida mucho más fácil.

La detección de carga inteligente utilizará el método y la cantidad de agua correcta para el contenido, por lo que no desperdicia energía ni agua, pero los platos aún salen relucientes.

Te gustará la memoria permanente del último ciclo utilizado, por lo que si normalmente solo lava platos y cubiertos en general, puedes recargarlos una y otra vez sin cambiar la configuración. Un monitor de protección contra inundaciones de tres etapas garantizará que, si ocurre algo, tu hogar y tus electrodomésticos estén seguros.

Características

  • Eficiencia: este es uno de los mejores lavavajillas por tener una eficiencia energética A++. Esto significa que ahorras dinero en factura de luz y agua gracias a su bajo consumo. 
  • Súper carga: una de las características sobresalientes es la capacidad máxima  de carga que cuenta con 12 servicios.
  • Cesto para cubiertos: este producto posee incorporado un eficiente cesto para colocar cubierto aparte de los platos y vajillas.
  • Compacto: las dimensiones de este lavavajillas está diseñado para ser empotrado o instalado de manera fácil. Ya que posee una altura de 85 cm el ancho es de 60 cm y su profundidad es de 60 cm.
  • Incorpora el Digital Motor Drive

Ventajas

  • La calidad del cajón interior es buena.
  • Todos los modos son excelentes para limpiar platos.
  • Buen modo eco.

Desventajas

  • No posee características negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba