Candy CDCP 6/E – Lavavajillas Pequeño Altura 43,8 cm

16% de Descuento por tiempo Limitado
Candy CDCP 6/E - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Clase A+A, 51dB, Color Blanco

Candy CDCP 6/E - Lavavajillas pequeño, Altura 43,8 cm, 6 servicios, 6 Programas, Sistema antidesbordamiento, Inicio diferido, Clase A+A, 51dB, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 54.97€ (16%)

Los lavavajillas Candy CDCP 6/E son famosos por su diseño de alta calidad. Este modelo en particular es muy silencioso a 44 dB, con cinco ciclos de lavado y un interior completamente de acero inoxidable. La línea de productos proviene de un linaje de los lavavajillas más silenciosos del mercado.

La serie Candy CDCP 6/E es increíblemente popular, está repleta de excelentes funciones y tiene un precio asequible. Esta es una de los mejores lavavajillas disponibles en el mercado actual.

Las características incluyen una tina de acero inoxidable para un secado efectivo y una mejor insonorización, además de una calificación de durabilidad más alta. El nivel de ruido de 44dB no te molestara en absoluto, mientras que los seis ciclos de lavado y las seis opciones son lo suficientemente potentes para todo tipo de suciedad.

La opción Auto Wash seguramente será una de las favoritas, ya que ofrece un sensor de suciedad y un ciclo de lavado Speed60 de una hora para brindarte exactamente el nivel de limpieza que necesitas en un período de tiempo más corto.

El tercer estante te brinda mucha flexibilidad en la carga y la asignación de espacio, y también encontrará una función Eco que te permite ajustar el tipo de lavado que económica el consumo energético. Este es un nivel de flexibilidad sin precedentes en un lavavajillas de gama media, lo que hace que este producto de Candy CDCP 6/E sea imprescindible en el rango de lavavajillas asequibles.

Características

  • Compacto: este es uno de los mejores lavavajillas por su forma compacta. Los modelos candy son realmente funcionales en cuanto a su encaje, inclusive pueden ser instalados en espacios que son realmente reducidos. Además de esto, posee una gran eficiencia de clase A+, 6 tipos de servicios, 6 formas de programas con 5 niveles.
  • Ciclo eco: esta característica destaca entre los demás productos gracias al sistema de ciclo Eco, esto significa que mejorará el rendimiento, ya que gastará menos agua y energía. Este producto está diseñado para este tipo de ahorro.
  • Evo space: esta clasificación es considerada para productos de alta gama. Esto combina la capacidad, flexibilidad y calidad en el lavado de tus vajillas, es decir, que es ideal para personas que viven en espacios reducidos como apartamentos, albergues y segundas residencias.

Ventajas

  • 6 tipos de programación: intensivo, normal, económico, cristal, diario y rápido.
  • Muy silencioso: tan sólo 51dba.
  • Compacto 43,8 x 55 x 50.

Desventajas

  • No posee características negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba