Lavavajillas Infinition

LAVAVAJILLAS INFINITON DIW-6 INOX

LAVAVAJILLAS INFINITON DIW-6 INOX

VER PRECIO EN AMAZON

Muchas personas se quedan escandalizadas cuando revisan los precios a los que puede llegar un lavavajillas común y corriente, pues las cifras pueden ascender hasta la increíble suma de 5000€. Algo que puede escaparse del presupuesto de muchas familias.

Sin embargo, gracias a los avances actuales, resulta sencillo encontrar opciones más económicas que sepan cumplir nuestras necesidades a la perfección. Tal es el caso del Lavavajillas Automático Independiente Infiniton.

Este dispositivo sólo cuesta 299€ y puede ofrecer una gran variedad de sorpresas que no podemos pasar por alto. ¡Atentos!

Características generales

Algunos de los apartados a destacar de este modelo de lavavajillas son:

Dimensiones

Este electrodoméstico cuenta con medidas de:

  • Longitud: 60 centímetros
  • Profundidad: 45 centímetros
  • Altura: 84,5 centímetros

Su tamaño, si bien no es tan reducido como el de otras opciones más compactas, resulta bastante cómodo para mantenerlo en espacios reservados específicamente para estos quehaceres.

Ruido

Este dispositivo produce emisiones sónicas realmente bajas, por lo que el aparato no provocará ninguna clase de incomodidad mientras está trabajando. Además, cuenta con un programa que disminuye el sonido a casi 0 dB

Recursos

El Lavavajillas Infiniton permite ahorrar agua de manera significativa, pues la máxima cantidad de líquido que gastará es de 11 L. Esto lo distingue de otras variantes menos ahorradoras que pueden llegar a gastar hasta 20 L en una sola lavada.

En cuanto al gasto energético, este producto está clasificado como A + +, por lo que no nos generará cambios demasiado relevantes en las facturas de luz.

Casillas

Este modelo permite lavar hasta 10 juegos de cubiertos en una sola ejecución, todo gracias a su tercera bandeja que extiende el ahorro de tiempo y recursos al máximo.

También, su filtro autolavable nos ayuda a despreocuparnos por ese tedioso mantenimiento del lavavajillas que muchas veces nos puede resultar incómodo.

 Programas

Una de las características más llamativas de este modelo es su gran variedad de programas, pues ofrece la cantidad de 7 distintos, entre los que se incluyen el intenso, ecológico, normal, lavado rápido, lavado lento, prelavado y lavado para cristal.

Esto sin dudas resulta beneficioso para aligerarse la carga, y le genera una gran ventaja con respecto a otras alternativas mucho más costosas.

Aspectos positivos y negativos

Como siempre, es importante sopesar. Por esto nos importa que te mantengas al tanto de algunos puntos buenos y no tan buenos de comprar este utensilio tan económico:

A favor:

  • Gran variedad de programas que le permiten adaptarse a nuestras necesidades
  • Bajo costo
  • Gran ahorro energético y de recursos
  • Capacidad de lavar la vajilla sin producir sonidos audibles para el ser humano
  • Puede lavar muchos cubiertos a la vez
  • Cuenta con pantalla led easy play

En contra:

  • Puede ser complicado de instalar
  • Sólo está disponible en dos colores
  • Sus dimensiones no son tan compactas como las de otros modelos más costosos

¿Ya decidiste?

Te mostramos siempre las mejores características de los modelos de lavavajillas. No olvides que nada es totalmente bueno o malo, por eso nunca dejamos de contarte por qué deberías (o no) comprar algún dispositivo.

¡Cuidamos tus inversiones! No olvides de revisar el resto de nuestro contenido si quieres tener tu casa totalmente equipada de acuerdo a tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba