Klarstein Amazonia 6 Nera Lavavajillas empotrable

8% de Descuento por tiempo Limitado
Klarstein Amazonia 6 Nera - Lavavajillas empotrable, 6 modos de funcionamiento, Programa estándar: 120 min, Función Aquastop, Silencioso: 49 dB, 1380 W, 1820 L/año, Clase energética A+, Negro

Klarstein Amazonia 6 Nera - Lavavajillas empotrable, 6 modos de funcionamiento, Programa estándar: 120 min, Función Aquastop, Silencioso: 49 dB, 1380 W, 1820 L/año, Clase energética A+, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (8%)

El lavaplatos Klarstein Amazonia 6 Nera es considerado uno de los mejores lavavajillas del mercado y merece un puesto en nuestra lista. Este producto limpia hasta los residuos más duros de tus platos antes de secarlos completamente.

El lavavajillas Klarstein Amazonia 6 Nera es único porque tiene una función «ProDry». Esta configuración hace un excelente trabajo al asegurar que tus platos estén secos cuando abres el cajón de la lavadora por primera vez. Con 43 decibeles, Klarstein Amazonia 6 Nera es en realidad un poco más silencioso que nuestra selección superior virtualmente silenciosa.

Los controles superiores mantienen las luces y los botones antiestéticos fuera de la vista. Y los estantes tienen suficiente espacio para 15 cubiertos. A medida que este aparato se lava, elimina las partículas de comida del agua para garantizar ciclos más cortos y un menor consumo de energía. Esta lavadora con calificación Energy Star usa aproximadamente 2.6 galones de agua en el ciclo Normal.

El lavavajillas Klarstein Amazonia 6 Nera tiene la calificación más alta de los modelos probados por muchas personas. Los evaluadores le dieron una puntuación «excelente» por el uso de energía, el secado y el lavado. Y recibió un «muy bueno» por ruido. El probador no pudo encontrar ningún defecto discernible en su desempeño.

En la prueba de este modelo encontrarás que el ciclo Normal eliminará el 99,99% de los restos de avena y el 99,88% de las manchas de carne. En el ciclo Difícil, elimina todo el huevo, el azúcar quemado, la avena y la leche en polvo, el queso quemado, y solo elimina el 93% de este alimento rebelde. Por último, los usuarios que han comprado este producto han dicho que colocan 11 cubiertos y un juego de servir en los estantes dentro del lavavajillas.

Además de esto, el motor de la bomba nunca se romperá por mucho que lo utilices. A su vez, Klarstein Amazonia 6 Nera ofrece una garantía limitada de por vida para el lavavajillas. Sin embargo, la mayoría de las piezas y toda la mano de obra solo están cubiertas por la garantía durante el primer año.

Características

  • Multifuncional: este lavavajillas tiene 6 sistemas de lavado de utensilios, los niveles son: intensivo, eco/estándar, programa cristal, 90 minutos, rápido y prelavado, emitiendo un bajo nivel de ruido (49 dB).
  • Compacto: este producto realmente es empotrable gracias a su construcción independiente.
  • Práctico: la eficiencia y la practicidad de este lavavajillas es impresionante gracias a sus 1380 W que lo coloca en la clasificación A+. Su fácil manejo se destaca por sus símbolos en el panel de control y las teclas de función.
  • Inteligente: este producto se considera uno de los mejores lavavajillas gracias a su sistema automatizado de lavado. Con su programación puedes disponer de 6 algoritmos que son adecuados para cada tipo de suciedad. Además, puedes configurar el lavavajilla antes de ponerlo en función.

Ventajas

  • Puede secar los platos por completo
  • Elimina la suciedad resistente
  • Ahorra energía

Desventajas

  • Caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba