Klarstein Amazonia 6 Secret Lavavajillas para Montar

Klarstein Amazonia 6 Secret lavavajillas para montar - Máquina lavaplatos, Solo 174 kWh/Jahr, 6 Prog

Klarstein Amazonia 6 Secret lavavajillas para montar - Máquina lavaplatos, Solo 174 kWh/Jahr, 6 Prog

VER PRECIO EN AMAZON

La serie Amazonia 6 secret de Klarstein tiene los mejores lavavajillas por su precio, incluyendo una tercera rejilla en forma de V y una rejilla central ajustable. La capacidad y flexibilidad adicionales le permiten contener más platos por ciclo (incluidos elementos difíciles de colocar como bandejas, ollas y utensilios de cocina) que sus competidores, todos cargados correctamente para que se limpien por completo.

Con 44 decibelios, la Serie Klarstein Amazonia 6 Secret también es más silenciosa que otros lavavajillas por el precio, y la mayoría de las personas ni siquiera la oirán a menos que estén de pie junto a ella. Los lavavajillas Klarstein Amazonia 6 Secret tienen una de las tasas de reparación más bajas de todas las marcas, además de una mejor garantía y un servicio al cliente más útil que la mayoría.

Como muchos otros lavavajillas, la Serie Klarstein Amazonia 6 Secret también es excelente para limpiar alimentos pegados y es lo suficientemente eficiente como para ganar la insignia Energy Star. En el lado negativo, deja los platos de plástico un poco húmedos y no encaja tan bien en los tazones de cereales como en otros modelos. Pero, en general, creemos que este es el lavavajillas que hará más felices a la mayoría de las personas.

Cuando hablamos de la Serie Klarstein Amazonia 6 Secret, nos referimos a los modelos que salieron en 2019. (Los más antiguos, sin esos personajes, no tienen un tercer bastidor). La última iteración de la Serie Klarstein Amazonia 6 Secret tiene 17 variantes, y todas deberían funcionar de manera idéntica.

Las diferencias se reducen a diferentes acabados y diseños de puertas, y algunas características adicionales que no importan a la mayoría de las personas. Los dos modelos que hemos destacado son los más vendidos y estos pueden ser los modelos adecuados para tus gustos.

Características

  • Potente: Amazonia 6 Secret de Klarstein es uno de los mejores lavavajillas por ser considerado el nuevo asistente que te ayudará a lavar tus platos, su diseño y potencia hará que quieras tener uno para tu casa. Es verdaderamente potente y el consumo energético es muy bajo, este lavavajillas de Klarstein hará relucir tu cocina.
  • Bajo consumo: este producto opera con un área para colocar vajillas de 6 piezas en su interior. El consumo de energía es de 174 kWh, lo que significa que no el uso constante de este electrodoméstico no afectará tus facturas de luz. La clasificación de este lavavajillas es de tipo A+.
  • Regulable: esta característica hace que el Lavavajillas Amazonia 6 Secret sea uno de los mejores porque cuenta con 6 configuraciones de limpieza distintas, con esta programación puedes elegir qué tipo fregado necesita tu vajilla.
  • Muy claro: otra característica de este producto es la claridad con la que puedes programar los sistemas de enjuague, puedes seleccionar los mandos de forma autodidacta, ya que posee ayudas con símbolos que son muy intuitivos. Por otro lado, las luces de control te indicarán que programa elegiste.
  • Pantalla led: esta máquina posee un modo intuitivo y un modo rápido. Esto se encuentra en su pantalla LED.

Ventajas

  • Pantalla configurable intuitiva.
  • Lavado rápido.
  • Asequible.

Desventajas

  • No posee características negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba