Klarstein Amazonia Lavavajillas

11% de Descuento por tiempo Limitado
Klarstein Amazonia - Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 8 programas: intensivo, normal, ECO, vidrio, 90 minutos, rápido, fruta, autolavado, Pantalla LED, Negro

Klarstein Amazonia - Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 8 programas: intensivo, normal, ECO, vidrio, 90 minutos, rápido, fruta, autolavado, Pantalla LED, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 55€ (11%)

No solo es uno de los mejores lavavajilla rentables de nuestra lista, su puerta de acero inoxidable a prueba de manchas se ve muy bien en cualquier cocina. El gran punto de venta es su puerta de acero inoxidable con controles superiores, que se adapta a cualquier decoración.

Hay seis ciclos de lavado y una función de inicio diferido que te permite configurar el lavado para que se ejecute de 1 a 24 horas más tarde. Sin embargo, es más fuerte que nuestras otras selecciones: la calificación de 52 decibelios es la más alta de nuestra lista.

Los dos estantes y la canasta de cubiertos extraíble están diseñados para albergar hasta 12 cubiertos. Y este electrodoméstico cuenta con un filtro de acero inoxidable, que puede quitar para eliminar los restos de comida después del ciclo.

Te recomendamos este producto porque limpia tan bien como los modelos que cuestan el doble. Quedarás particularmente impresionado con el exterior de acero inoxidable. Además, si lo compras no te desanima en lo absoluto gracias a sus funciones adicionales y la agradable disposición del estante superior.

Este lavavajillas se escogió debido a su bajo costo, variedad de opciones de lavado y capacidad de limpieza adecuada. Asimismo, durante las pruebas observamos que la lavadora eliminará las manchas de todos los platos por muy difíciles que parezcan. Además, este modelo usa el agua adecuada. Si deseas montar lateralmente este modelo y tener un producto de calidad, este es uno de los mejores lavavajillas que puedes conseguir.

Características

  • 6 programas de lavado: este es uno de los mejores lavavajillas gracias a sus 6 programas de limpieza, ya que se puede configurar para cada tipo de vajilla, para cada tipo de suciedad incrustada. Es perfecto para limpiar cristalería fina, platos y delicadas tazas.
  • Modo intensivo: esta característica hace que este producto se destaque de los demás, ya que puede eliminar cualquier suciedad que se encuentra incrustada en tu vajilla o en la cubertería. Su modo intensivo está especializado para eliminar cualquier resto de comida reseca.
  • Programa eco: otra de las características es el modo rápido, esta función se encarga de la limpieza de vajillas que no necesitan tanta profundidad de lavado. La configuración ECO está diseñada para consumir poca energía mientras realiza el ciclo de blanqueo ahorrando tiempo y dinero en tus facturas de luz.
  • Función de auto lavado: está programación está diseñada en este producto para eliminar cualquier olor como: pescado o pollo. Dentro del lavavajillas encontrarás la función adicional de secado rápido.
  • Pantalla: posee una pantalla de control autodidáctico, en el puedes acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente.

Ventajas

  • Exterior de acero inoxidable asequible y atractivo.
  • Pantalla de fácil acceso.
  • Secado automático incluido.

Desventajas

  • No posee características negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba