Klarstein Azuria Lavavajillas de Mesa

Klarstein Azuria Lavavajillas de mesa, Eficiencia energética A+, consumo de agua: 6,5 litros, 6 programas de lavado, autolimpieza, 49 dB, diseño de puerta con cristal frontal negro, blanco

Klarstein Azuria Lavavajillas de mesa, Eficiencia energética A+, consumo de agua: 6,5 litros, 6 programas de lavado, autolimpieza, 49 dB, diseño de puerta con cristal frontal negro, blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Los lavavajillas Klarstein Azuria se definen y redefinen constantemente la funcionalidad perfecta. La compañía fabrica cada pieza de sus lavavajillas y promete una vida útil de 20 años, la vida útil más larga del mercado. Así que, sin más preámbulos, te presentamos el nuevo modelo Klarstein Azuria.

Este lavavajillas reemplaza a nuestro anterior favorito, la serie Klarstein Azuria. Cuenta con la mejor capacidad de secado del mercado y mucho más. Manteniendo la funcionalidad idéntica del modelo anterior, Klarstein actualizó las rejillas para mayor conveniencia y aprovechó esta oportunidad para reducir el precio de este lavavajillas.

Este modelo todavía viene con controles frontales o controles ocultos con un mango de barra de toalla. Si prefieres un acabado de gabinete sin costuras en tu cocina, Klarstein ha fabricado la versión Azuria con un frente listo para el panel.

Lo primero que notarás sobre esta belleza es todo ese acero inoxidable hermoso, suave y sedoso que no deja manchas. Está en todas partes, desde el encantador exterior hasta la robusta bañera interior. Si bien el nivel de ruido de 45 dB no es el mejor de su clase, sigue siendo impresionantemente silencioso y la mayoría de la gente no se dará cuenta cuando está funcionando.

Cuando lavas tus platos con un lavavajillas Klarstein Azuria, puedes esperar obtener resultados impecables en todo momento. Esto es gracias a su tecnología de ablandador de agua superior que ayuda a eliminar los depósitos de calcio (es decir, sin marcas de agua). Klarstein Azuria utiliza bombas caras de grado profesional y comercial para garantizar excelentes resultados en cada ciclo. Incluso puedes confiar en el Klarstein Azuria con tu costosa porcelana y copas de vino finas.

Entonces, ¿qué tal ese rendimiento de secado mejor del mundo? Es cortesía de un verdadero sistema de secado por condensación que da como resultado un secado perfecto, en todo momento. También te beneficiarán de sus características como programa Eco, sistema de pantalla autodidáctico y las opciones de lavado rápido y automático para ciclos flexibles y convenientes.

Este modelo también cuenta con la bandeja 3D + MultiFlex de nuevo diseño (es decir, la tercera rejilla de Klarstein Azuria para cubiertos) que hace que el interior de tu lavavajillas sea completamente flexible y personalizable para tus platos y necesidades. Y con un descalcificador de agua integrado, Klarstein Azuria garantiza que tus platos estén protegidos a largo plazo.

Características

  • 6 programas de lavado: este es uno de los mejores lavavajillas gracias a sus 6 programas de limpieza, ya que se puede configurar para cada tipo de vajilla, para cada tipo de suciedad incrustada. Es perfecto para limpiar cristalería fina, platos y delicadas tazas.
  • Modo intensivo: esta característica hace que este producto se destaque de los demás, ya que puede eliminar cualquier suciedad que se encuentra incrustada en tu vajilla o en la cubertería. Su modo intensivo está especializado para eliminar cualquier resto de comida reseca.
  • Programa eco: otra de las características es el modo rápido, esta función se encarga de la limpieza de vajillas que no necesitan tanta profundidad de lavado. La configuración ECO está diseñada para consumir poca energía mientras realiza el ciclo de blanqueo ahorrando tiempo y dinero en tus facturas de luz.
  • Función de auto lavado: está programación está diseñada en este producto para eliminar cualquier olor como: pescado o pollo. Dentro del lavavajillas encontrarás la función adicional de secado rápido.
  • Pantalla: posee una pantalla de control autodidáctico, en el puedes acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente.

Ventajas

  • Exterior elegante.
  • Diseño compacto.
  • Pantalla autodidacta.

Desventajas

  • No posee características negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba