Lavaplatos Independiente Mini Mesa Lavavajillas Portátil

Lavaplatos Independiente, Mini Mesa Lavavajillas Portátil, Lavavajillas Doméstico Completamente Automático, Secado Doble, Lavavajillas Pequeño

Lavaplatos Independiente, Mini Mesa Lavavajillas Portátil, Lavavajillas Doméstico Completamente Automático, Secado Doble, Lavavajillas Pequeño

VER PRECIO EN AMAZON

Este lavavajillas portátil posee un dispensador de agente de enjuague automático ajustable. Compitiendo por ser quizás el mejor lavavajillas en el mercado actual, este lavavajillas puede utilizar abrillantador para ayudar en el rendimiento del secado. Recuerda, sin esto, tus platos y el interior del lavavajillas podrían tener una humedad excesiva. Puede dar lugar a olores desagradables y en algunos casos permitir el crecimiento de hongos.

Por otro lado, el dispensador automático de detergente que posee esta máquina te aliviará de preocupaciones por volver a echar demasiado o muy poco detergente. Este lavavajillas dispensa automáticamente la cantidad precisa de detergente líquido para cada lavado. Por lo tanto, podrás descansar y luego revisar el dispensador con regularidad para saber cuándo se está agotando.

Asimismo, este lavavajillas portátil tiene configuraciones de lugar. Este modelo está equipado con configuraciones de lugar que son capaces de lavar tu vaso, plato de cena, tazón de sopa, taza de té con platillo, etc. Además, es útil tener funciones que se adapten a tipos de utensilios específicos. Esto ayuda a minimizar las posibilidades de dañar tu vajilla y máquina.

Lo más impresionante es que este producto no emite ruido. El motor de accionamiento directo Inverter de LG es considerablemente silencioso. Haciendo que este lavavajillas independiente LG funcione sin ruido. Los sonidos ambientales más bajos demuestran reducir los niveles de estrés en el medio ambiente y promover una vida saludable.

Además, la función de lavado cuádruple viene con los brazos rociadores de movimiento múltiple y los chorros de alta presión, el lavado cuádruple proporciona una cobertura máxima para limpiar los platos, sartenes, tazones y más. Seguramente, incluso aquellas áreas de difícil acceso no pueden escapar de este lavavajillas. ¡No más partículas de comida pegadas a los platos lavados!

Su carga fácil y manejo cómodo lo hace uno de los mejores lavavajillas portable. Ahora, puedes personalizar los ciclos de tu lavavajillas para manejar los desafíos que pueden presentar tus platos. Hacer las cosas de manera eficiente como a ti te gusta es una de las ventajas de la tecnología. Este electrodoméstico fácil de usar permite colocar platos y platos en la bandeja de la forma que desees gracias a las púas plegables.

Su sistema de pulverizado aniquila cualquier residuo de tus vajillas. Podrás eliminar cualquier forma de sucio pegado a tus utensilios de cocina gracias a su sistema de 360 grados.

Características

  • Cuatro modos inteligentes: hay sencillos modos de lavado, lavado fino y ensaque de limpieza para que tú elijas.
  •  Sistema de pulverización giratoria dual de 360 pulgadas, pulverización tridimensional de 360o, pulverización superior, pulverización inferior, lavado fuerte, cepillo de pulverización de alta presión para pulverización de 360o, limpieza de cada pequeño hueco de la vajilla, haciendo manchas en ninguna parte para ocultar.
  • Secado de doble efecto con tecnología de secado de aire de condensación: Después de lavar en el sistema de secado de condensación, modo de secado por aire incorporado, iniciar la ventilación para eliminar las gotas de agua y el moho. Una máquina se utiliza como armario de desinfección, armario de almacenamiento de platos y lavavajillas.
  • Secado continuo a altas temperaturas de 70oC: rotura del lavavajillas tradicional, cocción continua a alta temperatura, programa de lavado especial.
  • Estante de almacenamiento de acero inoxidable: textura duradera, sistema de enfriamiento inferior, diseño denso y de larga distancia, más ventilado. El porta cuchara de palillo es extraíble, fácil de mover, de alta presión y rápido, inyección de agua de 360o, sin ángulo muerto. Ventana transparente de vidrio templado, se puede observar claramente
  • No se requiere instalación: el lavavajillas se puede colocar en cualquier espacio, también es el mejor regalo para amigos, parientes, familia, clientes, jefes, inició con un solo clic, más tiempo para pasar con la familia, seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, más limpio y más confiable.

Ventajas

  • Portátil y fácil manejo.
  • Ligero (sin vajillas dentro)
  • Ecológico.
  • Económico.

Desventajas

  • No posee características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba