Lavavajillas Balay

Cuando se presenta la oportunidad de comprar un nuevo lavavajillas, es importante considerar detalles tan variados, como el diseño exterior, el tamaño, la capacidad de servicio o programas de lavado

En la marca Balay, se puede encontrar, en especial los lavavajillas, las últimas innovaciones y tecnología que garanticen la perfecta limpieza en cada uno de los elementos que forman la vajilla en cada cocina

No. 1
Balay 3VS306BP lavavajilla - Lavavajillas...
  • 10 W.
  • Consumo de electricidad en «modo sin...
  • 10 W.
  • Eficacia de secado: A.
  • Programa norma: ECO.
No. 2
Balay 3VS572IP lavavajilla Independiente 13 cubiertos...
7 Opiniones
Balay 3VS572IP lavavajilla Independiente 13 cubiertos...
  • Un lavavajillas con capacidad hasta para...
  • El programa Automático ajusta el lavado...
  • Programa de 1 hora: toda tu vajilla...
  • ¿Se te ha olvidado algo? No pasa nada,...
  • Más cómodo y flexible gracias a la...
No. 3
Balay - Lavavajillas 3VS502BP con 5 programas de lavado
5 Opiniones
Balay - Lavavajillas 3VS502BP con 5 programas de lavado
  • Numero de servicios 12
  • Numero de programas 5
  • Numero de temperaturas 4
No. 4
Balay 3VF301NP - Lavavajillas (Totalmente integrable,...
9 Opiniones
Balay 3VF301NP - Lavavajillas (Totalmente integrable,...
  • Clase de eficiencia energética: A+
  • 4 programas de lavado: Normal diario 65...
  • Cuba mixta de acero inoxidable y Polinox
  • Consumo de agua Programa ECO 50 °C: 12...
  • Sistema de protección de cristal:...
No. 5
Balay 3VS502IP lavavajilla Independiente 12 cubiertos...
  • Clase de eficiencia energética A+ y...
  • Dispone de 12 espacios y panel de acero...
  • Consumo anual de agua: 3300 L y consumo...
  • Cuenta con 5 programas de lavado con...
No. 7
Balay 3VT304NA Totalmente integrado 9 cubiertos A+...
7 Opiniones
Balay 3VT304NA Totalmente integrado 9 cubiertos A+...
  • BALAY LAVAVAJILLAS 3VT304NA INTEGRABLE...
No. 8
Lavavajillas - Balay 3VN303IA, 9 servicios, 5...
3 Opiniones
Lavavajillas - Balay 3VN303IA, 9 servicios, 5...
  • BALAY LAVAVAJILLAS 3VN303IA 45C...
No. 9
Balay 3VS303IP - Lavavajillas 3Vs303Ip De Acero...
  • 3VS303IP BALAY.
  • Clase de eficiencia energética A+.
  • Consumo de agua programa ECO 50 °C: 12...
  • Capacidad: 12 servicios.
  • Indicadores luminosos.
No. 10
Balay 3VK301BC - Lavavajillas compacto de libre...
27 Opiniones
Balay 3VK301BC - Lavavajillas compacto de libre...
  • No te dejes engañar por su tamaño,...
  • Es muy fácil y cómodo de usar, y sus...
  • Ya verás lo que este lavavajillas con...
  • Garantía total 10 años en la cuba:...
  • 4 programas: eco, intensivo, normal y...

¿Puedo encontrar Lavavajillas Balay que se adapten a mis gustos?

Actualmente, los lavavajillas Balay presentan diferentes modelos y diseños, todos de una elevada calidad y por su gran diversidad, se puede apoyar en la guía de compra especializada al momento de adquirir el modelo de preferencia, para ese lugar tan familiar como lo es la cocina. 

Si dentro de estas exigencias de gusto y calidad, está la capacidad, estos electrodomésticos se pueden encontrar desde 45 con las mismas prestaciones y tecnología que la gama de 60 cm, siempre tomando en cuenta la máxima comodidad, estabilidad y flexibilidad. Así mismo, se puede conseguir en el mercado, los accesorios y los productos de limpieza originales para este tipo de lavavajillas.

Diferencias que tienen los lavavajillas Balay con otras marcas

Además de su larga utilidad en el tiempo, en comparación a otras marcas, se diferencia por la diversidad de modelos de lavavajillas y una amplia variedad de programas y funciones que harán la vida familiar más cómoda y una vajilla siempre reluciente.

Asimismo, garantiza un mínimo de consumo energético, alcanzando la clasificación energética A+++ dentro del rango de A+++ a D, como también cuenta con una motobomba más potente y un motor extra silencioso, además, es un lavavajilla que tiene como esencial característica que se limpia a si mismo.

Al comparar entonces, esta marca con las otras, se puede concluir que son productos modernos, de fácil uso y perfecto para facilitar el trabajo en cada hogar y ahora más que nunca, garantizan la máxima comodidad, estabilidad, flexibilidad en cada uso y ajustados a cada presupuesto.

Lavavajillas Balay más destacados

Balay 3VS306BP

Este modelo de lavavajilla, presenta una gran eficiencia energética A+. Su capacidad es de dimensiones del producto: 60 x 60 x 84,5 cm, con un peso de 55 Kg. 

Balay 3VS306BP lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Color blanco, Botones, Giratorio, 52 Db, A, 195 min)

Balay 3VS306BP lavavajilla - Lavavajillas (Independiente, Color blanco, Botones, Giratorio, 52 Db, A, 195 min)

VER PRECIO EN AMAZON

Por otra parte, cuenta con cinco (5) programas de uso: el intensivo, el normal, rápido, el eco y el prelavado, con un consumo de agua para completar el programa es de catorce (14) litros, con el sistema de protección antifugas de agua y su nivel de ruido de 52 dB. Su presentación es en color blanco, con seguro para niños y es de libre instalación.

Balay 3VS572BP

En cuanto a la capacidad de este modelo de lavavajilla, es para un número de servicios de trece (13) cubiertos y un certificado de eficiencia energética de A++. Siendo las dimensiones del mismo 55 x 60 x 84,5 cm, con un peso de 46 Kg y un consumo de agua por lavado es de 10.5 litros.

Balay 3VS572BP lavavajilla Independiente 13 cubiertos A++ - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Blanco, Botones, Giratorio, 175 m, 165 m)

Balay 3VS572BP lavavajilla Independiente 13 cubiertos A++ - Lavavajillas (Independiente, Blanco, Blanco, Botones, Giratorio, 175 m, 165 m)

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con el programa Automático, que ajusta el lavado a la cantidad y suciedad de la vajilla para garantizar de esta manera una limpieza perfecta, además, del botón pausa + carga, que permite añadir algún elemento de la vajilla hacia el lavavajillas.

Es de libre instalación, con un nivel de ruido de 48 dB y lo más importante, ofrece garantía de diez (10) años para la sustitución, mano de obra y desplazamiento de la cuba.

Balay 3VF305NA

Este es un lavavajillas, que cuenta con una capacidad de servicio para trece (13) cubiertos y una eficiencia energética de A++, ahorrando energía y dinero.

Las dimensiones de este modelo son 55 x 60 x 81,5 cm; con un peso de 32 Kg y cuyo diseño es totalmente integrado, un consumo de agua para completar programa estándar de 9.5 litros.

 Posee además, cuatro (4) programas de lavado: 1h 65 ° C, el cual permite tener toda la vajilla limpia y seca en tan solo 60 minutos, el Economía, el Intensivo y el Prelavado, además, del sistema de detección automática de detergente.

Cuenta este modelo con, un motor Extra Silencio, el cual es potente, duradero, silencioso y eficaz, obteniendo un nivel de ruido de 48 dB. Además, de la garantía de diez años en la cuba, porque de los lavavajillas Balay, lo único que debe salir son vajillas relucientes.

Balay 3VS775IA

En modelo de lavavajilla, totalmente independiente, en el cual se puede apreciar una capacidad para un número de servicios de catorce (14) cubiertos, con una clase de eficiencia energética A++. Las dimensiones de este producto son 60 x 60 x 84,5 cm y un peso de 46 Kg.

Se puede observar cinco (5) programas de lavado: 1h 65 ° C, Auto 45-65 ºC, Economía, Intensivo, Prelavado, además del programa Automático, que ajusta el lavado de acuerdo a la cantidad y suciedad de la vajilla y del programa de una (1) hora, que alista toda la vajilla en solo 60 minutos, y un consumo de agua para completar programa estándar de 9.5 litros. 

Así mismo, cuenta con bloqueo para niños, detección y dosis automática de detergente, con el botón pausa + carga, para y agregar algún elemento olvidado de la vajilla al ciclo de lavado y sin olvidar que este lavavajillas también se limpia a sí mismo.

El nivel de ruido de este producto es de 46 dB y una garantia Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento. Solo se presentan en color Cromo.

Balay 3VF786XA

En cuanto a la capacidad de este modelo de lavavajilla, es para un número de servicios de catorce (14) cubiertos y un certificado de eficiencia energética de A++. Es totalmente integrado y las dimensiones del mismo son 81,5 x 60 x 87,5 cm, con un peso de 38 Kg y un consumo estándar de agua de 9.5 litros.

Cuenta con cuatro (4) programas de lavado: Auto, Economía, Intensivo, Prelavado, además, de los programas Automático que ajusta el lavado a la cantidad y suciedad de la vajilla, el programa de una (1) hora para una vajilla lista en sesenta (60) minutos, y el programa especial de limpieza a sí mismo. Además, de un nivel de ruido de 46 dB.

 Cuenta con un suministro de agua fría o caliente y una garantía total de diez (10) años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento. El color de presentación es Acero Inoxidable.

Características de los lavavajilla Balay

Para saber seleccionar un electrodoméstico por primera vez o para sustituir a otro, es importante que se conozcan las características del mismo, para tal fin se presentará a continuación algunas de las más relevantes.

Garantía

Esta marca ofrece a sus consumidores una garantía total de diez (10) años en la cuba, sustitución, mano de obra y desplazamiento. Lo que significa diez años de tranquilidad y disfrute.

Tipos

El lavavajilla Balay integrable, tiene la particularidad de adaptarse a la perfección al hueco de la cocina que se tiene disponible, tanto para los lavavajillas de 60 cm como los de 45 cm. Cuentan con una puerta para ocultarlo. El nivel decorativo que se consigue es muy especial. 

El lavavajilla Balay semi- integrable, a diferencia a un lavavajilla integrable, este siempre estará visible en la cocina pero con igual forma de adaptabilidad al espacio.

El lavavajilla Balay de libre instalación, se pueden colocar donde el cliente así lo prefiera, siempre y cuando se cuente con una toma de agua y de desagüe cerca.

Consumo 

Cada modelo de lavavajillas Balay, dispone de una etiqueta que los clasifica con una eficiencia energética A, garantizando el mínimo consumo, y alcanzamos la clasificación energética A+++ dentro del rango A+++ a D, en los nuevos modelos, es decir, es etiqueta indica la manera en la que aprovecha la energía estos productos.

Así mismo, cuenta con un sistema hidráulico que ofrece una mayor capacidad de filtrado y con una motobomba más potente, así como también de un motor Extra Silencio y un sistema de lavado alternativo, lo que permite un consumo desde 9,5 litros en cada lavado, por lo que estos lavavajillas aprovechan al máximo cada gota de agua.

Pausa + carga

Esta característica, en esta marca, se refiere, que si al usuario se le olvidó meter uno de los elementos de la vajilla, con este sistema se podrá pausar el lavado, y se podrá añadir sin perjuicio del ciclo de lavado.

Capacidad

La capacidad de los lavavajilla Balay, depende en gran medida del modelo, tamaño y de lo que se esté buscando como compradores, así como también del uso que se le dará en la cocina.

Se caracteriza por su gran capacidad de servicio, hasta para catorce (14) cubiertos que se podrán lavar a la vez, gracias a la distribución del espacio interior.

Programa automático

El propio aparato contiene un programa automático que ajusta el lavado al tipo de suciedad y cantidad de la vajilla, para garantizar una limpieza perfecta y de bajo consumo de agua y eléctrico.

Opiniones acerca de los lavavajilla Balay

Ángel A. (Panamá): El lavavajilla Balay 3VS306BP, es un producto perfecto, limpia impresionante, no suena prácticamente nada, incluye toda las tuberías y piezas necesarias. Incluso incluye dos pastillas y líquido abrillantador. Por el momento muy contento!!!

José P. (Nicaragua): La familia adquirió el modelo 3VT532XA, por la capacidad que posee, lo cual ha sido una comprar maravillosa y estamos muy satisfechos con su funcionamiento.

Teresa M. (Ecuador) El lavavajilla Balay 3VF305NA, lo adquirimos a buen precio, es silencioso, cómodo y lava de maravilla. Nosotros estamos muy contentos.

Andrea G. (Colombia) Tenemos pocos meses de haber adquirido el modelo 3VS505BA, y se puede decir que la experiencia es bastante satisfecha, con una limpieza impecable y muy silencioso. Sus programas son variados y se ajustan perfectamente a las necesidades diarias de nuestra familia.

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba