Lavavajillas Beko

En el mercado, es fácil encontrar una gran variedad de electrodomésticos ideados para hacer que los trabajos en el hogar sean más fáciles, en especial en espacios como la cocina, el cual es el lugar por excelencia de los encuentros familiares.

Uno de estos aparatos que más se destaca son los lavavajillas los cuales se han convertido en corto tiempo en uno de los más valorados por los usuarios, así que hay que buscar aquel que permita el ahorro de tiempo,  trabajo, esfuerzo y sobre todo en el pago de los servicios de agua y energía eléctrica.

Para ello, si lo que se busca es un lavavajilla que pueda realizar una limpieza de manera más sencilla, rápida, cómoda y segura de toda la vajilla, en un tiempo considerablemente corto, se puede considerar la compra de alguno de los productos de la marca Beko, 

RebajasNo. 1
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321W 5 PROGRAMA 1/2CARG A++
24 Opiniones
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321W 5 PROGRAMA 1/2CARG A++
  • BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321W 5 PROGRAMA...
No. 2
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321X 5 PR INOX 1/2CARG A++
23 Opiniones
BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321X 5 PR INOX 1/2CARG A++
  • BEKO LAVAVAJILLAS DFN05321X 5 PR INOX...
No. 3
Lavavajillas BEKO Dfn16420x Inox A++
49 Opiniones
Lavavajillas BEKO Dfn16420x Inox A++
  • BEKO LAVAVAJILLAS DFN16420X 6PROGRAMAS...
No. 4
Beko DFN28422X Independiente 14cubiertos A++...
  • Beko DFN28422X. Diseño: Independiente
  • Color de la puerta: Acero inoxidable
  • Talla del producto: Tamaño completo (60...
  • Nivel de ruido: 43 dB
  • Clase de secado: A. Clase de eficiencia...
No. 5
Beko DEN38530XAD lavavajilla Independiente 15 cubiertos...
15 Opiniones
Beko DEN38530XAD lavavajilla Independiente 15 cubiertos...
  • Beko DEN38530XAD. Almacenamiento:...
  • Color de la puerta: Acero inoxidable
  • Tamaño máximo del producto: 60 cm....
  • Nivel de ruido: 43 dB
  • Clase de secado: A. Clase de eficiencia...
No. 6
Beko DFS05013W lavavajilla Independiente 10 cubiertos...
65 Opiniones
No. 7
Beko LAVAVAJILLAS DFN16420W 6PROGRAMAS Display A+q,...
2 Opiniones
Beko LAVAVAJILLAS DFN16420W 6PROGRAMAS Display A+q,...
  • BEKO LAVAVAJILLAS DFN16420W 6PROGRAMAS...
No. 8
Sauber - Lavavajillas 45 cm SDW455 A++ 10 cubiertos -...
  • Sauber Priority Class: ENTREGA,...
  • Capacidad: 10 cubiertos, Clasificación...
  • 3ª Bandeja, Soporte abatible en cesta...
  • Indicadores LED, fácil e intuitivo,...
  • Color: Blanco, Dimensiones (mm) 448 x...
No. 9
BEKO LAVAVAJILLAS, Plata, 85 x 60 x 60
  • LAVAVAJILLAS
  • De alta calidad
  • Marca BEKO
No. 10
Beko DFS05013X - Lavavajilla Independiente 10 cubiertos...
47 Opiniones
Beko DFS05013X - Lavavajilla Independiente 10 cubiertos...
  • Beko DFS05013X. Diseño: Independiente
  • Color de la puerta: Acero inoxidable
  • Tamaño del producto: Compacto (45 cm)....
  • Nivel de ruido: 49 dB
  • Clase de secado: A. Clase de eficiencia...

La adquisición de algunos de los productos Beko, en especial los lavavajillas, siempre resultará importante por su calidad,  la utilidad, el diseño, la durabilidad y sobre todo, a la alcance de cualquier presupuesto.

¿Qué tienen para ofrecernos los lavavajillas Beko?

En este sentido, la marca Beko , ofrece diseños que están disponibles en los diferentes modelos de lavavajillas, variedad de colores y hasta de diferentes dimensiones, con el fin de integrarlo al espacio donde se tiene pensado colocar, así como también, con un peso que permite maniobrar a la hora de instalarlo.

Igualmente, estos modelos de lavavajillas Beko,  tienen una capacidad para diez (10) y doce (12) cubiertos, tomando en cuenta el número de miembros de la familia en cada hogar. Y cuyo tamaño se pueden encontrar de 60 cm, 45 cm o màs compactos. Además, ofrecen una clasificación tipo A++, A+ o A, lo que supone un consumo de electricidad reducido.

Asimismo, brinda una cantidad de programas de lavados en los lavavajillas, lo que permite las diferentes opciones que tendrá a disposición el usuario, para elegir el ciclo de limpieza más adecuado a los requerimientos de la vajilla.

Diferencias entre los lavavajillas Beko

Los lavavajillas Beko, se diferencia de otras marcas, por satisfacer los requerimientos del comprador en cuanto a su diseño, calidad, versatilidad, utilidad, tecnología y precios a la hora de adquirirlos. 

Este producto puede lavar todo lo que la familia amerite sin necesidad de preocuparte de si entrará toda la vajilla, ya que  gracias a la distribución interna, podrás colocarla y lavarla de una sola vez.

Además, posee un número de programas totalmente distintos, que se pueden emplear en un proceso de lavado con diferentes variantes en cuanto a tiempo, agua y temperatura para dejar la vajilla tan limpia como se pueda esperar, garantizando el un ahorro de energía eléctrica y agua.

Lavavajillas Beko más destacados

A continuación se presentara un surtido de lavavajillas de la marca Beko, con alguna información que facilitará la decisión a la hora de adquirir un lavavajillas.

Beko DFC04210W

Este modelo de lavavajilla, está elaborado para trabajar con un número de doce (12) cubiertos. Así mismo, presenta una gran eficiencia energética A+, lo que significa un consumo hasta de un 20% menos de energía ante cualquier otro producto similar de tipo A. Su capacidad es de  60 x 60 x 85 centímetros, y con un peso de 45 Kilogramos. 

Por otra parte, cuenta con cuatro (4) programas de uso: el Eco, el intensivo, Diario y el Mini, con sistema de control de agua automático, por lo el consumo de agua para completar el programa es de 15 litros, y su nivel de ruido de 54 dB. La presentación es en color: Blanco.

Beko DFN26220W

El diseño de este producto, es totalmente independiente, con una capacidad de servicio para  doce (12) cubiertos, teniendo unas dimensiones de Altura de  85 centímetros y de Ancho de 59centimetros.y un peso de 44 Kilogramos. 

Cuenta con cinco (5) programas de lavado: el Auto, el Económico, el Intensivo, el Prelavado y el Rápido y con un consumo de agua para completar programa estándar de diez (10) litros. Su nivel de ruido es de 46 dB. Así mismo, posee una eficiencia energética de A++, y su presentación es de color blanco.

Beko DFC05210X

Este lavavajilla de color Acero inoxidable y con anti huella, cuenta con una capacidad de servicios es para doce (12) cubiertos, una eficiencia energética de A+, teniendo unas dimensiones de: 59,8 x 60 x 85 centímetros y un peso de 39 Kilogramos, totalmente independiente.

Además, posee cinco (5), programas de lavado: el Eco, el Intensivo, el Clean&Shine, el Quick&Shine y el Mini que lo hace el ayudante perfecto y un consumo de agua por lavado de agua de 15, con un nivel de ruido de 49 dB.

Beko DIN29330

El lavavajillas Beko DIN29330, cuenta con un diseño  totalmente integrado, un ancho de compartimiento de instalación de 60 cm y ofrece cuatro (4) programas de lavado: el economía, el intensivo, el rápido y el Silencio, para seleccionar el que más se adecue al tipo de lavado que se requiera para dejar la vajilla reluciente.

Además, el nivel de ruido de este producto es de 42 dB, con una capacidad de servicio para trece (13) cubiertos y  un tipo de eficiencia energética tipo A+++, y un consumo de agua por ciclo de lavado: 10 L.

Así mismo, cuenta con unas dimensiones 59,8 x 57 x 81,8 cm, un peso de 40,6 Kg, y se presenta en color Acero inoxidable.

Características de los lavavajillas Beko 

Antes de adquirir un lavavajillas Beko, ya sea por vez primera o se va a sustituir a otro, es muy  tomar en cuenta las siguientes características que se presenta.

Tipos de lavavajillas Beko

Dentro de las características más resaltantes de estos lavavajillas està el hecho que en el mercado se puede encontrar  un lavavajillas Beko de 60cm, como también hay modelos de 45cm, o, incluso, hasta más compactos, adaptándose al espacio y decoración de la cocina.

Lavavajillas integrados: se adaptan a la perfección al mueble de cocina, además,  pasan desapercibidos ya que quedan ocultos en la decoración de cualquier cocina,.

Lavavajillas Semi-integrados: se adapta bien al mueble, pero son visibles una vez que ya haya sido usado.

Lavavajillas de libre instalación: se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, siempre que exista la toma de conexión de agua correspondiente.

Capacidad

La capacidad de los lavavajillas Beko, va de acuerdo al número de cubiertos o servicios por lavado, es decir, que un servicio equivale al número de platos y cubiertos que utiliza una persona durante una comida.

Por esta razón,   si el usuario vive en pareja o solo, o su uso no es mucho, se recomienda un  lavavajillas Beko de 6 cubiertos. Si por el contrario, el número de la familia es de 3 a 4 personas, se puede comprar uno de 6 a 11 cubiertos.

Por otra parte, si el número de la familia es superior a 4, se puede elegir la familia un modelo que tenga una capacidad de más de 12 cubiertos.

Nivel de ruido

Es importante el nivel de ruido de un lavavajillas, al momento de la compra. Si se elige un modelo excesivamente ruidoso, lo mas seguro es que surja el arrepentimiento del consumidor.

 Para esto, se sugiere uno con un nivel de ruido inferior a los 60dB. Si el presupuesto lo permite, se puede adquirir uno de menos de 40dB, y desde el primer día lo agradecerá.

Consumo 

Gracias a las tecnologías de bajo consumo de los lavavajillas Beko, no sólo se  ahorra el agua con el sistema de media carga, sino que también se puede ahorrar en el uso de la energía eléctrica, que se verá en la factura del servicio, por su  eficiencia tipo A+++.

Opiniones acerca de los lavavajillas Beko

En muchas ocasiones, saber lo que piensan los usuarios acerca de los lavavajillas Beko, puede aclarar o facilitar,  la toma de decisión para elegir cualquiera de sus modelos

Turmedys C. (Chilie): El Beko dfc04210w, fue dejado embalado en la cocina, lo desembale, lo conecte a la toma de agua, al enchufe y a la salida del desagüe. Leí las instrucciones e hice un lavado sin nada en el interior como ponía en ellas, luego le metí la vajilla sucia y la saco estupendamente limpia, perfecta, ni ruido, ni vibraciones. De verdad, uno de los mejores productos que he comprado por un precio realmente bueno,  y va perfecto. Totalmente satisfecho del funcionamiento del lavavajillas.

Roxiana L. (Valencia, España): Encantada con el lavavajillas Beko DFN26220W, creo que no hace falta gastarse grandes fortunas para tener algo tan importantísimo en la cocina.

Maigualida V. (Melilla, España): Contentísima con la calidad del lavavajilla del modelo Beko DFN26220W, su rendimiento, el consumo y sobre todo con la gran oferta flash que encontré. Posee una gran capacidad, una gran variedad de programas, incluido media carga y automático, avisador de abrillantador y sal. UNA GRAN COMPRA!!!

Enoe I. (Madrid, España): Buscaba un lavavajillas que estuviese bien de precio, no tuviese programas muy complicados pero limpiarse bien. Me fueron muy útiles las opiniones sobre el lavado corto, ya que somos pocos en casa, y la verdad es que en 30 minutos deja la vajilla muy bien. Y todo ello nada más que dando inicio al ciclo de lavado, así que estamos muy contentos.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba