Lavavajillas Bosch

En los actuales momentos un lavavajillas, es el electrodoméstico más solicitado por los consumidores, por ser el ayudante imprescindible en la cocina del hogar, en el ámbito laboral, formando parte de la cocina de los restaurantes, permitiendo el ahorro de tiempo al usarlo en las tareas diarias.

Para el cumplimiento de esta misión, la marca Bosch, ha desplegado en el mercado una serie de modelos de lavavajillas que ofrecen diferentes beneficios en tecnología y variados diseño, con un consumo energético de alta eficiencia y unos bellos acabados, a un costo al alcance del bolsillo, sin perder la calidad en cada producto

RebajasNo. 2
Bosch SMS25AI05E Independiente 12cubiertos A++...
  • BOSCH LAVAVAJILLAS SMS25AI05E 5PROGR...
No. 3
Bosch Serie 6 SMS68II07E lavavajilla Independiente 13...
8 Opiniones
Bosch Serie 6 SMS68II07E lavavajilla Independiente 13...
  • Capacidad 13 servicios
  • Numero de temperaturas de lavado 5
  • Clase de eficiencia energetica A+++
RebajasNo. 4
Bosch Serie 2 SPV25CX00E Totalmente Integrado...
3 Opiniones
Bosch Serie 2 SPV25CX00E Totalmente Integrado...
  • Dishwasher Bosch spv25cx00e 45cm a+
  • Resistente y con diseño funcional
  • Color: Blanco
No. 5
Bosch LAVAVAJILLAS SMS25DW05E 5PROGR 13CUB A++qc,...
  • BOSCH LAVAVAJILLAS SMS25DW05E 5PROGR...
RebajasNo. 6
Bosch SMV41D10EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente...
9 Opiniones
Bosch SMV41D10EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente...
  • Llega a tu hogar el nuevo lavavajillas...
  • Integración total en tu cocina. Una vez...
  • Múltiples modos de funcionamiento. Tu...
  • Sistema Multi-tab. La limpieza "Todo en...
  • Fin de programa. Tu nuevo lavavajillas...
No. 7
Bosch SPS25CI05E Independiente 9cubiertos A+...
  • Consulte opción envío con subida a...
No. 8
SERVI-HOGAR TARRACO Insercion Cesto Lavavajillas BOSCH...
  • KIT SOPORTE ABATIBLES CESTO...
  • BOSCH, BALAY, SIEMENS.

¿Qué tienen para ofrecernos los lavavajillas Bosch?

Es una marca reconocida en el mercado por su calidad, durabilidad y precios, colaborando en el hogar, al reducir la carga de trabajo en la cocina y garantizando un óptimo uso de agua y energía, sin dejar de ofrecer la excelencia en cada uno de sus productos a todos los clientes.

Los lavavajillas Bosch se adaptan a los requerimientos del consumidor. Sus funciones y programas ofrecen los resultados de lavado y secado que se busca, debido a nuevas tecnologías como el increíble secado por Zeolitas.

Además, coloca a disposición del cliente, sencillos controles que hacen más fácil el poder seleccionar el programa que necesita la vajilla, con una eficiencia energética de certificación A+++ y un funcionamiento totalmente silencioso.

 Diferencias entre los lavavajillas Bosch con otros lavavajillas 

Bosch, es una marca que lleva mucho tiempo consolidada en el mercado de los electrodomésticos, en especial el de los lavavajillas, brindando una gran variedad de posibilidades para que estos se adapten a la perfección en cualquier espacio de la cocina.

Además, es un de productos muy silenciosos, que ha llevado a la incorporación de un sistema de aviso visual, InfoLight, la cual es una luz en el suelo para hacerle saber al usuario cuando el aparato está en funcionamiento o si ha terminado el lavado.

 Muchos de estos lavavajillas, incorporan una guía integrada para cada programa, lo que permite el ahorra de tiempo y energía eléctrica de acuerdo a las necesidades de la vajilla.

Lavavajillas Bosch más destacados

Para facilitar el proceso de selección de un lavavajilla Bosch, se presenta algunas sugerencias de importancia.

Bosch – Lavavajillas

Este modelo de lavavajilla, presenta una gran eficiencia energética A+++. Su capacidad de servicios es de seis (6) cubiertos, y las dimensiones del producto son 50 x 55,1 x 45 cm, con un peso de 24 Kg. 

Por otra parte, cuenta con seis (6) programas de uso: el intensivo, el auto diario, el eco, el delicado, 1 hora y el prelavado, con un consumo de agua para completar el programa es de ocho (8) litros, con el sistema de aquasensor y aquastop, 

Además, cuenta con detección automática de detergentes «todo en 1» y conexión a agua fría o caliente.Posee un motor ecosilence, y su nivel de ruido de 48 dB. Su presentación es en color blanco, y es de libre instalación.

Bosch SMS41D08EU

En cuanto a la capacidad de este modelo de lavavajilla, es para un número de servicios de doce (12) cubiertos y un certificado de eficiencia energética de A++. Siendo las dimensiones del mismo 60 x 60 x 84,5 centímetros, con un peso de 55 Kilogramos y un consumo de agua por lavado es de 10 litros. Color Acero inoxidable con anti huellas.

Es de instalación independiente, con un nivel de ruido de 48 dB y su presentación es en color Acero inoxidable. Además, cuenta con la tecnología de GlassProtect, Aquamix, Aquavario, un sistema de seguridad Aquastop.

Así mismo, posee cinco (5) programas de lavado, Normal diario 65ºC, Eco 50ºC, Rápido 45ºC, Prelavado y Media carga, la detección y dosificador automática de detergentes combinados. 

Características de los Lavavajillas Bosch

Seleccionar un lavavajillas Bosch adecuado a los requerimientos que satisfagan las necesidades del consumidor, requiere de un poco de estudio, para evitar comprar el primero que se vea en cualquier tienda de electrodomésticos. 

Para este estudio, hay que tomar en cuenta algunos criterios importantes, tales como los tipos de lavavajillas, su capacidad, la instalación, la eficiencia energética y el nivel de ruido, entre otros, apropiado para nuestra cocina.

Tipos de Lavavajillas

Para seleccionar el tipo de lavavajilla a comprar para beneficio de toda la familia, es importante conocer las medidas del espacio donde se realizara la instalación, ya que se puede hasta encontrar tres tipos diferentes, en cuanto al tamaño. 

Se pueden encontrar los modelos de 60 centímetros, es decir, de tamaño estándares, o por el contrario el espacio que se tiene para el aparato sea más pequeño, entonces se podrá adquirir un lavavajillas Bosch de 45 cm, o incluso hasta más compacto. En el mercado se puede apreciar hasta 3 tipos diferentes.

Lavavajillas Integrados

Es aquel que se encuentra dentro del mueble de la cocina y queda oculto detrás de una puerta, una vez que se termina de usar. 

Lavavajillas Parcialmente integrado

Este diseño se ajusta perfectamente, sin quedar oculto en la decoración de la cocina.

Lavavajillas De libre instalación

Son los lavavajillas, que han sido pensados para ser colocados en cualquier parte y espacio en la cocina, siempre y cuando exista una toma de agua. 

Capacidad

La capacidad de los lavavajillas, es otro elemento a considerar al adquirirlos, ya que estos se miden por el número de cubiertos o servicios y no en litros, es decir, indica de manera precisa, la cantidad de vajillas que puede utilizar un comensal durante una comida completa.

Por esta razón, los lavavajillas están diseñados como los compactos, que pueden tener espacio para seis (6) diseñados para personas solteras, o para parejas que no lo usen mucho, hay en el mercado otros Con una capacidad de siete (7) a (11) cubiertos, que son los lavavajillas de tipo mediano, para núcleos familiares de tres (3) personas.

Sin embargo, se pueden encontrar modelos, con una capacidad de más de doce (12) cubiertos, que pueden satisfacer las necesidades para una familia numerosa o que sean mayores de cuatro (4) miembros. Sin embargo, se pueden encontrar modelos de lavavajillas más recientes que pueden llegar a catorce (14) cubiertos.

Instalación

El lavavajillas Bosch se instala de una manera exclusiva. Si va a reemplazar el anterior, solo cumpla las instrucciones cuidadosamente y realizara el trabajo de manera más fácil, sin presentar ningún tipo de problema, de lo contrario ponerse en contacto con un técnico especialista.

Igualmente, estos lavavajillas hay que realizarles cada cierto tiempo, un mantenimiento para vaciar el filtro, el cual en esta marca es muy particular, ya que retiene mejor los restos orgánicos para evitar de esta manera cualquier atascos en el producto.

Eficiencia energética

Los lavavajillas Bosch, tienen como condición principal el ahorro en el consumo del agua y la energía eléctrica En relación con la electricidad, se puede observar en la etiqueta de certificación que existen los de clase A, que son aquellos aparatos considerados de menos consumo.

Además, hay que tener presente, que a mayor número de pluses (+), menos consumir tiene el aparato, así que se puede elegir un lavavajillas con certificación de A+++ o A+, que permite ahorrar en la factura del servicio eléctrico, sin disminuir la eficacia del aparato.

En cuanto al consumo de agua, la innovadora tecnología de un lavavajilla Bosch, maximiza la eficiencia del agua de diversas formas. Uno, consume menos de 10 litros de agua en todo el ciclo de lavado, es decir, diez veces menos que lavando a mano.  

Nivel de ruido

El nivel de ruido que hace un lavavajilla, es un factor importante que igualmente hay que tomar en cuenta a la hora de seleccionar uno para el hogar, aunque se crea que no merece la pena. 

Este nivel se calcula en dB y suele estar comprendido entre los 45 y los 60 dB, que viene siendo lo adecuado. Sin embargo, hay algunos diseños, como la de los lavavajillas Bosch con el sistema Silence Plus, cuyo nivel de ruido es inferior, quedando en los 38 dB.

Opiniones acerca de los lavavajillas Bosch

Mayra T. (Brasil): El lavavajilla que compre es tal como lo explicaron, en calidad y precio. Vivo sola y después de 4 meses utilizándolo, lo recomiendo porque es ideal para persona que vivan sola o dos en el hogar. Hace mucho menos ruido que otros y el resultado de lavado es estupendo. Muy buena la opción de lavado eco, porque realmente sí se ahorra electricidad, lo confirman mis facturas.

William J. (Nicaragua): Es un producto muy práctico y súper silencioso, realiza su función perfectamente y hasta tres personas, pienso que es el tamaño ideal. Estoy muy satisfecho con la compra.

Antonio T. (Aruba): Calidad y precio excelente. Es muy práctico y súper silencioso, eficiente y deja la vajilla impecable. Cuenta además, con un programa práctico y de fácil uso. Estoy muy satisfecho con la compra. Sin duda una magnifica compra.

Rosa H. (Chile): Mi mamá y yo tenemos un lavavajillas y es muy bueno tener uno en casa sobre todo los fin de semana, cuando está toda la familia reunida y de verdad se gasta muy poco agua, solo 16 litros por ciclo de lavado y la luz ni se nota en la cuenta, y en cuanto a detergente, usamos en polvo y pastillas. 

Última actualización el 2020-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba