Lavavajillas Compacto WYZXR

WYZXR Lavavajillas de encimera Compacto, 8 Cubiertos para Apartamentos, restaurantes y cocinas domésticas, Platos de Secado y Limpieza rápidos Que ahorran energía

WYZXR Lavavajillas de encimera Compacto, 8 Cubiertos para Apartamentos, restaurantes y cocinas domésticas, Platos de Secado y Limpieza rápidos Que ahorran energía

VER PRECIO EN AMAZON

Una de las grandes novedades de los últimos 50 años en el área de los electrodomésticos son los lavavajillas compactos. Estos utensilios nos permiten realizar casi sin esfuerzo la tediosa tarea de lavar los platos.

Son, junto con los calentadores de agua, uno de los elementos que todo hogar moderno debería tener, sin importar si está en zonas urbanas o rurales.

Si estás interesado en adquirir uno pero no estás seguro de cuál es la mejor opción, el día de hoy te mostramos una de las opciones más fiables del mercado: El lavavajillas WYZXR. ¡Atento!

Características generales

Este lavavajillas tiene algunos elementos que deben ser tomados en consideración antes de invertir en él.

Tamaño

Este aparato cuenta con dimensiones realmente cómodas para posicionarlo en cualquier superficie. Sus medidas son:

  • Longitud: 48.5 centímetros
  • Profundidad: 37 centímetros
  • Altura: 47.5 centímetros

Como podemos observar, no ocupa demasiado espacio en nuestra cocina o encimera. Además cuenta con configuraciones espaciales estándar para casas de pequeñas dimensiones o electrodomésticos grandes para las cocinas ubicadas en departamentos con espacio limitado.

Sonido

Este modelo cuenta con una gran característica pues el nivel de ruido que produce es realmente bajo, facilitando sustancialmente el tenerlo en espacios confinados sin preocuparse de que genere mayores molestias.

Consumo

Este modelo cuenta con opciones de ahorro de consumo inteligente, en el cual se pueden lavar las vajillas en menos de 30 minutos.

Además, al funcionar a baterías (7 pilas) se puede optar por utilizar las recargables, disminuyendo el consumo energético al mínimo.

Otro ahorro considerable es el de agua, pues el máximo que puede llegar a gastar es 14L en una lavada de 131 minutos.

Interior

Desde luego, el lavavajillas WYZXR incluye cestas ideales para cualquier tipo de platos y utensilios de cocina, algo que lo hace ideal para escogerlo a la hora de comprar.

Programas diversos que otorgan comodidad

Este modelo cuenta con diversas opciones para ejecutar la función de lavado. Al contar con 4 programas diferentes para tipos de vajilla diferente.

Esto es ideal sobre todo cuando queramos lavar copas de cristal, ya que el antiespumante podría provocarle daños a nuestras piezas si no tenemos cuidado de escoger el programa correspondiente a la hora de lavarlas.

Instalación

Cuenta con un manual de instrucciones realmente intuitivo que hace prácticamente innecesaria la ayuda de algún técnico o soporte adicional, salvo que el dispositivo tenga algún imperfecto significativo.

Aspectos favorables y desfavorables del modelo

Te mostramos algunos aspectos a sopesar a la hora de comprarlo:

Aspectos a favor

  • Dimensiones ideales para casas pequeñas
  • Gran ahorro de energía
  • Variedad de programas
  • Facilidad de instalación
  • Mínima producción de ruido
  • Efectividad al lavar los platos
  • Fabricado con material especializado para evitar rasguños o arañazos en la vajilla
  • Precio accesible en comparación a la competencia: Alrededor de los 1200 €

Aspectos en contra

  • Puede almacenar un máximo de 6 juegos de cubiertos, por lo que no permite acumular la vajilla de la semana.
  • Requiere una gran cantidad de baterías, por lo que tendrás que estar atento de cambiarlas o retirarlas para recargarlas.

¡Es hora de decidir!

Si quieres saber más sobre productos electrodomésticos no dejes de leer nuestro contenido ¡Tenemos un montón de reviews! Te aseguramos que haremos tu búsqueda más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba