Lavavajillas de acero Inoxidable

Se puede escoger de forma oportuna y confiable, un lavavajillas en  acero inoxidable, si se busca calidad, durabilidad y poco deterioro en la estructura. De esta manera, se convierten en un complemento para una cocina con distintos electrodomésticos en acero inoxidable, es decir,  se integra de manera agradable a la decoración general de la cocina en el hogar.

¿Qué tienen para ofrecernos los Lavavajillas en acero Inoxidable?

Lo que primero que ofrece este diseño de  lavavajillas, es su estructura robusta, la cual se aprecia a simple vista, siendo la mejor garantía de su largo tiempo de vida útil, es máximo.

Por otra parte, con su material de acero inoxidable, permite la resistencia al agua, por lo que  no se verá afectado por esta. Debido a esto podremos usarlo de forma continua e intensa, aun sabiendas que el aparato siempre estará en las mejores condiciones posibles.

Esto s modelos son fabricados con tecnología de punta, de acuerdo a esto, son los más resistentes y muchos más avanzados en el mercado.

No. 1
LAVAVAJILLAS MILECTRIC LPL-308 Silver Ancho 60CM (A++,...
  • Lavavajillas MILECTRIC LPL-308 SILVER...
  • Clasificación energética A++
  • Función Turbo Drying - Acabado interior...
  • Medidas 85 x 60 x 60,4 cm
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
No. 2
Teka LP8 820 Independiente 12cubiertos A++ lavavajilla...
9 Opiniones
Teka LP8 820 Independiente 12cubiertos A++ lavavajilla...
  • Clasificación energética : A++
  • Capacidad máxima: 12 servicios
  • Sistemas de seguridad: Aquastop y...
  • Display digital LCD
  • Dimensiones: 59,8 x 84,5 x 61 cm
No. 3
Lavavajillas BEKO Dfn16420x Inox A++
49 Opiniones
Lavavajillas BEKO Dfn16420x Inox A++
  • BEKO LAVAVAJILLAS DFN16420X 6PROGRAMAS...
No. 4
Beko DFN28422X Independiente 14cubiertos A++...
  • Beko DFN28422X. Diseño: Independiente
  • Color de la puerta: Acero inoxidable
  • Talla del producto: Tamaño completo (60...
  • Nivel de ruido: 43 dB
  • Clase de secado: A. Clase de eficiencia...
No. 5
Revestimiento de vinilo autoadhesivo de acero...
70 Opiniones
Revestimiento de vinilo autoadhesivo de acero...
  • Película de vinilo de papel de contacto...
  • Este papel adhesivo plateado con acabado...
  • Utiliza nuestro vinilo para modernizar o...
  • Este forro adhesivo con acabado...
  • Tamaño: Viene en un rollo de 60 cm x 3...
No. 6
Magicvalley Película de Acero Inoxidable de Metal...
  • 【Diseño】 Papel adhesivo para...
  • 【Extraíble e impermeable】 este...
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para...
  • 【Fácil de aplicar, se limpia con un...
  • 【TAMAÑO】 Tamaño del rollo de papel...
No. 7
OVOS Citrus Juicer Exprimidor Manual de Limones d...
319 Opiniones
OVOS Citrus Juicer Exprimidor Manual de Limones d...
  • HAGA JUGO REALMENTE RÁPIDO - Usted...
  • PROBABLEMENTE EL ÚLTIMO EXTRACTOR DE...
  • TAMAÑO REALMENTE GRANDE – A...
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Los bordes...
  • LA MEJOR GARANTÍA - Usted está...
No. 8
Balay 3VS502IP lavavajilla Independiente 12 cubiertos...
  • Clase de eficiencia energética A+ y...
  • Dispone de 12 espacios y panel de acero...
  • Consumo anual de agua: 3300 L y consumo...
  • Cuenta con 5 programas de lavado con...
No. 10
Eono by Amazon Sartén de acero inoxidable antirrayones...
517 Opiniones
Eono by Amazon Sartén de acero inoxidable antirrayones...
  • SUPERFICIE DE COCCIÓN DE CALIDAD:...
  • MANGO RESISTENTE AL CALOR: los mangos...
  • DISEÑO VERSÁTIL Y DELICADO - base...
  • FABRICACIÓN DURADERA : la fabricación...
  • PARA TODOS LOS TIPOS DE COCINA: perfecta...

Diferencias entre los Lavavajillas de acero Inoxidable con otros lavavajillas

La gran diferencia sin duda alguna, es que los modelos fabricados en acero inoxidable, son más estéticos, como también son más duraderos y su limpieza resulta mucho más fácil, sin importar el precio, el espacio o la capacidad del aparato.

Son variados los diseños que existen en el mercado y que van a cubrir a la perfección todas las inquietudes del comprador.  A pesar de estar en continuo uso y gracias a la composición del acero inoxidable no se produce óxido, lo que hace que estos lavavajillas tengan una gran durabilidad.

Además, su material está cónsono con el medio ambiente, ya que el acero inoxidable es reciclable al 100% y se puede utilizar cuantas veces se quiera.

Lavavajillas en acero Inoxidable más destacados

Lavavajillas Edesa URBAN-V2X

Los lavavajillas Edesa URBAN-V2X son diseños independientes y su presentación es en color Acero inoxidable. Es un producto con una capacidad de servicio de doce (12) cubiertos, que trabaja con una certificación energética A+ y  un consumo de agua por ciclo de lavado de catorce (14) litros.

Además, las dimensiones de este modelo son 60 x 58 x 86 centímetros y  con un peso de 55 Kilogramos y un novel de ruido de 55 dB y cuenta con  tres (3) programas, el Intensivo, el Celeris, el Rápido y 1h.

Whirlpool ADP 2300 A+ IX

Este modelo, de diseño independiente, presenta una gran eficiencia energética A+, y un consumo de agua por ciclo de lavado de quince (15) litros y de color del producto es Acero Inoxidable 

Cuenta con una dimensión de  59,7 x 59 x 85 centímetros, con un peso de 51 Kilogramos. Además, cuenta con la función de AquaSenso.

Lavavajilla Indesit DIFP 28T9 A

Este lavavajilla totalmente integrado, de 60 centímetros y color de Acero inoxidable, cuenta con una capacidad de servicios es para catorce (14) cubiertos, una eficiencia energética de A++, teniendo unas dimensiones de 57 x 59,5 x 82 centímetros y un peso de 35.5 Kilogramos.

Indesit DIFP 28T9 A - Lavavajillas (Totalmente integrado, Acero inoxidable, Botones, 42 Db, A, 70 °C)

Indesit DIFP 28T9 A - Lavavajillas (Totalmente integrado, Acero inoxidable, Botones, 42 Db, A, 70 °C)

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta solo con un (1) programas de lavado, el de Economía y un consumo de agua por ciclo de lavado de 9 litros. Nivel de ruido de 42 dB, el tipo de control es de botones, consumo de agua para completar programa estándar de 9 litros, con función Aqua Stop y el tipo de control es por botones.

Lavavajilla Smeg ST321

Es un lavavajilla cuyo diseño es totalmente integrado, con una capacidad de servicio de trece (13) cubiertos, de color Acero Inoxidable, una certificación energética A+, siendo sus dimensiones de 55,5 x 59,8 x 88,8 centímetros. 

Posee un programa de lavado, con un consumo de agua por ciclo de lavado de 12 litros, un suministro de agua, Fría o Caliente, y control por Botones. Igualmente cuenta con un nivel de ruido de 47 dB.

Lavavajilla Fagor LVF17IX

Es un producto totalmente integrado, que trabaja con un número de servicios de doce (12) cubiertos; con una certificación energética A++, además, un consumo de agua de diez (10) litros. 

Además, las Dimensiones de este modelo son 57 x 59,5 x 82 centímetros, con cinco (5) programas de lavado, el Auto 55-65 ºC, el Economía, el Intensivo, el Prelavado, el Rápido y  suministro de agua: Frío/Caliente.

Fagor LVF17IX - Lavavajillas (Totalmente integrado, Gris, Acero inoxidable, Frío/Caliente, 46 Db, A, A)

Fagor LVF17IX - Lavavajillas (Totalmente integrado, Gris, Acero inoxidable, Frío/Caliente, 46 Db, A, A)

VER PRECIO EN AMAZON

Igualmente, presenta pantalla incorporada, cuenta con la función de Aqua Stop, su presentación es en color gris, Acero Inoxidable y un nivel de ruido de 46 dB.

Cuenta con los programa Hygienizer, el cual asegura más higiene en la vajilla debido a su lavado a 70ºC y aclarado a 75ºC; además, el Duo Zone, que se refiere a los Cestillo súper fácil, que permite el uso independiente de estos y con soportes abatibles. 

Lavavajillas Bosch SMU46AS00E

Cuenta este modelo cuya instalación es totalmente integrado, con una capacidad de servicios para doce (12) cubiertos, con una eficiencia energética de A+, de tamaño completo de 60 centímetros y con unas dimensiones de 57,3 x 59,8 x 81,5 cm, con un peso de 39 Kilogramos. 

Además, posee un consumo de agua para completar un programa estándar de 11.7 litros y una presentación de color acero Inoxidable con  panel de control de color Azul, bloqueo para niños y el panel de control de botones y de color azul.

Así mismo, cuenta con seis (6) programas de lavado, el 1h 65 °C, el Auto cuya temperatura esta entre 45 a 65 ºC, el Economía, el Vidrio/Delicado, el Intensivo y el Rápido. Su nivel de ruido es de 48 dB y posee la función Aqua Sensor.  

Características de los Lavavajillas de acero Inoxidable

Al momento de adquirir un lavavajilla de acero Inoxidable, este se convierte en un aliado en de gran  calidad y mucha utilidad en la cocina, se debe considerar aspectos como el mantenimiento, los programas de lavado, su capacidad, el nivel de ruido, el consumo energético y el precio para un mejor uso y durabilidad del modelo a seleccionar.

Mantenimiento

Esta característica se considera uno de los factores que debe de ser analizado, por cada persona que busca información para la selección final del producto, ya que
cada modelo tiene un filtro de agua de fácil limpieza y no cueste desmontar. 

Además,  cuenta con una cuba de acero inoxidable, que resiste las manchas, las rayas y evitará que los olores sean constantes.

Programas de lavado

Otra de las consideraciones a tomar en cuenta al momento de elegir un lavavajilla, de acero inoxidable, es las diferentes temperaturas en cada ciclo de lavados, de lo contrario, puede ocurrir,  se termine lavando a mano la vajilla que se encuentre muy sucia.

Existen algunos modelos que poseen un ciclo de lavado económico, para los casos donde la vajillas no esté muy sucia, el lavavajilla necesitaría una temperatura de entre 45 a 55ºC. Sin embargo, en un lavado normal, diario, se amerita una de entre 45 a 65ºC.

Por otra parte, en los días en dónde tengamos que tratar una vajilla más sucia, se requiere  de un programa de lavado intenso, con una temperatura que llegue a los 75 ºC.
Existen algunos modelos de lavavajillas de acero inoxidable que cuentan con un programa ECO, que permite reducir el consumo de la máquina.

Capacidad

La capacidad del lavavajillas, es otra de las consideraciones a tomar en cuenta antes de adquirir cualquier modelo, ya que es importante resaltar que esta se mide de acuerdo al número de cubiertos o servicios por ciclo de lavado o al número de comensales.

En al caso de un lavavajilla con una capacidad para menos de 6 servicios, es adecuado para solteros o parejas que no le den mucho uso. Por el contrario, si la capacidad está entre 7 y 11 servicios, son lavavajillas ideales para un número de familia entre 3 y 4 personas.  

Los lavavajillas adecuados para más de 4 personas en el entorno familiar, son aquellos modelos que ofrecen servicios entre 12 y 16 cubiertos.

Nivel de ruido

En cuanto al nivel de ruido, se debe elegir un modelo que haga el mínimo ruido posible. Por esta razón, los fabricantes se han ocupado en diseñar aparatos que oscila entre los 40 a 60 dB más o menos.

Sin embargo, si el presupuesto lo permite, se puede adquirir un lavavajilla de acero inoxidable con un nivel de ruido inferior a los 39 dB, Si decide por este lavavajilla, el usuario, el resto de la familia y sus alrededor lo agradecerán.

Consumo energético

En los actuales momentos, donde se busca reducir el consumo de energía eléctrica, es otra de las consideraciones en analizar,  al momento de comprar cualquier modelo de lavavajilla. 

Es propicio inclinar la selección por lavavajillas de acero inoxidable que tengan certificación energética del tipo A, y con un cierto número de pluses ‘+’, como aquellos que poseen una certificación de A++ o A+++, que vienen siendo la certificación que menos consume energía hoy en día.

Precios

Los lavavajillas de acero inoxidable se adaptan a cualquier presupuesto de la persona o de la  familia, porque cualquier modelo, que se seleccione y se pueda integrar a la decoración de la cocina, valdrá la pena pagarlo, a sabiendas de que se llevara a casa un producto que realmente es de gran calidad y utilidad en el hogar.

Opiniones acerca de los Lavavajillas de acero Inoxidable

Lory G. (Barcelona, España) Bueno, bonito y algo importante, a muy buen precio! Muy silencioso y estéticamente cumple a la perfección con la decoración de nuestra cocina y el funcionamiento perfecto. Fue de fácil instalación. Todo genial y recomendable.

Emily T. (Melilla, España) El lavavajillas Bosch SMU46AS00E, hasta el momento estoy muy conforme y su  funcionamiento es de manera excelente. Estoy feliz con mi compra y es totalmente recomendable.

Bernabé P. (Barcelona, España) El lavavajilla en acero inoxidable, es fácil de instalar y hace poco ruido. Para mi  pequeña familia es ideal. De momento va muy bien y cumple mis expectativas. Fue una muy BUENA COMPRA.

Laura C. (Madrid, España) Mi lavavajilla funciona perfectamente. Tenemos poco espacio en la cocina, así que su tamaño es el ideal. Excelente!

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba