Lavavajillas Electrolux ESF9515LOW

Lavavajillas Electrolux ESF9515LOW 3ª bandeja 60cm A+++

Lavavajillas Electrolux ESF9515LOW 3ª bandeja 60cm A+++

VER PRECIO EN AMAZON

Este modelo tiene un hermoso diseño, pero la belleza no es todo lo que tiene para ofrecer. Este lavavajillas Electrolux ESF9515LOW te ofrece características asombrosas y la mejor confiabilidad, especialmente en su rango de precios.

El Electrolux ESF9515LOW ahora viene con la puerta AutoAir Dry que se abre ligeramente para dejar salir la humedad adicional después de que finaliza el ciclo. Desde la tina de acero inoxidable hasta el nivel de ruido increíblemente silencioso de 44dB, este lavavajillas está hecho para integrarse en tu cocina.

De hecho, este lavavajillas es tan silencioso que Electrolux emite una luz roja discreta (también conocida como «infolight «) al piso para indicar el funcionamiento. Mientras tanto, las excelentes características como las rejillas EasyGlide y los dientes FlexSpace significan que realmente puedes personalizar esta máquina para hacerla tuya. Los tres estantes te brindan mucho espacio.

Cuando se trata de poder de lavado, cinco ciclos de lavado y opciones únicas te brindan mucha flexibilidad. También encontrarás los ciclos Sensor Wash y Speed60, además de la famosa asa de bolsillo que se verá absolutamente impresionante en tu cocina.

Los lavavajillas Electrolux ESF9515LOW también cuentan con diferentes estilos de carrocería con un diseño de mango de barra de toalla u opciones de color (blanco, negro, acero inoxidable negro). El producto hermano, la serie Electrolux ESF9515LOW, se vende en tiendas de electrodomésticos independientes al mismo precio. También tiene la ventaja de un ciclo extra diseñado para una limpieza eficaz de ollas y sartenes.

Características

  • Capacidad: este modelo es nuevo y más grande, esta versión viene con 8 lugares. ¿No hay espacio para un lavaplatos en tu cocina? ¡Piensa otra vez! Diseñado por Electrolux, este increíble lavavajillas de sobremesa cabe en armarios o incluso en tu encimera.
  • Fácil instalación: El lavavajillas se conecta como cualquier otro lavavajillas con tubería, pero también se puede instalar en un grifo de cocina, siempre que puedas conectar la manguera de agua estándar (en la mayoría de los grifos, simplemente puedes desenroscar el aireador) y conectar un adaptador adecuado como 3/4 «x 1/2» casquillo o acoplador de 22 mm x 3/4 «(dependiendo de tu grifo y del aireador que tenga. Los adaptadores están ampliamente disponibles y son baratos en cualquier ferretería).
  • Diseño: El diseño atractivo y moderno lo hace adecuado para la encimera de tu cocina, pero también puedes instalarlo en un armario de tamaño adecuado, como debajo del fregadero. Los residuos pueden ir por el fregadero o conectarse como un lavavajillas estándar (altura máxima 60 cm)
  • Higiénico: estos lavavajillas son higiénicos, usan menos agua que lavarse las manos y son increíblemente convenientes.

Ventajas

  • Moderno.
  • Asequible.
  • Duradero.

Desventajas

  • No posee características negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba