Lavavajillas Infiniton DIW-43SP

4% de Descuento por tiempo Limitado
LAVAVAJILLAS ESTRECHO DIW-43SP INFINITON (A++, Display LED, Ancho 45cm, Control Electronico, Independiente) INOX

LAVAVAJILLAS ESTRECHO DIW-43SP INFINITON (A++, Display LED, Ancho 45cm, Control Electronico, Independiente) INOX

VER PRECIO EN AMAZON (CON 4% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (4%)

Limpiar los utensilios es algo imposible de evitar cuando se tiene un hogar. Muchas veces pasamos minutos y hasta horas limpiando uno a uno los cubiertos, los platos, los vasos y otros elementos que necesitamos para servir los alimentos. Pero ya no hay que preocuparse más; el  LAVAVAJILLAS INFINITON DIW-43SP ha llegado para hacernos la vida más fácil y cómoda.

Esta hermosa herramienta color plata es de funcionamiento muy sencillo. Viene con una pantalla LED que además de ser fácil de entender, no daña tus ojos ni tu cuerpo, porque las luces que emite son inofensivas tanto para ti como para el entorno. Esto te dice que podrás utilizarlo sin miedo a que afecte tu salud o la de los que te rodean.

Por otro lado, el lavavajillas es de muy buena calidad, ya que está hecho de acero inoxidable. Esta es solo una de las razones por las que no tendrás que preocuparte de que tus pequeños se interesen por él, la otra razón es que también es posible bloquearlo para que no puedan manipularlo.

Lavar cualquier tipo de utensilios será un paseo con este lavavajillas, porque ofrece nueve (9) servicios y 7 programas, los cuales incluyen Normal, ECO, Intensivo, Rápido, Cristal y Prelavado. También posee secado extra para que tus losas y cubiertos queden listos para su uso y no tengas que pasar tiempo secándolos a mano.

No tienes que preocuparte de que tus utensilios se vuelvan un desastre dentro del lavavajillas; el mismo posee un cesto para cubiertos para que la función pueda ser realizada de una manera muy ordenada y precisa. Por supuesto, también puedes ajustar la temperatura porque sus modos de configuración lo permiten.

Otro punto resaltante cuando hablamos del LAVAVAJILLAS INFINITON DIW-43SP es que es ecológico, porque gasta menos energía y menos cantidad de agua al realizar su proceso, así que puedes estar tranquilo disfrutando de tu descanso mientras hace su trabajo porque al utilizarlo no estarás dañando el ambiente.

Este dispositivo ha sido amado por millones de amas de casa que también trabajan por ser particularmente útil para las personas muy ocupadas. Puedes dejar que el lavavajillas limpie tus cubiertos y tus platos mientras planchas y preparas el uniforme de los niños. Con INFINITON DIW-43SP disfrutarás de resultados satisfactorios y además estarás ahorrando dinero y tiempo.

Características

  • Tiene 45 cm de ancho para brindarte un buen espacio para tus utensilios.
  • En su interior, está hecho de un acero inoxidable de muy alta calidad, lo que te garantiza que el agua no lo va a dañar con el tiempo y que el calor nunca lo derretirá.
  • Viene en un color plata que se ve muy atractivo.
  • Ofrece 9 servicios y 7 programas; Normal, Intensivo, ECO, Rápido, Cristal y Prelavado.
  • Permite el control de temperatura, lo que significa que puedes adaptarlo a las recomendaciones del fabricante de los utensilios.
  • Tiene una función de secado extra que permite que tus utensilios salgan sin ningún tipo de humedad.
  • Trae la función de bloqueo infantil para evitar que tus pequeños lo manipulen y descontrolen sus funciones.
  • Posee una pantalla LED que emite luces inofensivas para los ojos y no genera calor.
  • Incluye un cesto para los cubiertos.
  • Trabaja con una clasificación Energética A++, lo que significa que es ecológico.

Ventajas

  • Es económico y de buena calidad.
  • Muy fácil de usar.
  • Es ecológico
  • Se puede elegir entre varias intensidades de lavado.
  • Existe la posibilidad de variar la temperatura.

Desventajas

  • No se han encontrado desventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba