Lavavajillas inteligentes de bajo consumo

NTMD Lavavajillas, 800W Inteligente lavaplatos automático de Escritorio Mini hogar Seca pequeña de Aire de la máquina lavavajillas Inteligentes

NTMD Lavavajillas, 800W Inteligente lavaplatos automático de Escritorio Mini hogar Seca pequeña de Aire de la máquina lavavajillas Inteligentes

VER PRECIO EN AMAZON

Si nos damos a la tarea de buscar a profundidad dentro de la variedad de productos que nos puede ofrecer el mercado de electrodomésticos, podemos hallar diferencias significativas en cuanto a precio, calidad y eficiencia.

Desde luego, es prácticamente imposible encontrar un lavavajillas de 100€ en la actualidad, ya que todos los fabricantes respetables siguen unos estándares específicos de calidad que no les permiten establecer precios tan bajos.

Sin embargo, es posible conseguir opciones tan equilibradas como el NTMD XWJ-T1, un lavavajillas barato que sin dudas dejará en alto la bandera del fabricante. ¡Sigue leyendo! Te mostraremos lo más destacado de este fantástico producto.

Especificaciones generales

Entre los elementos que distinguen a este modelo de otros similares podemos encontrar algunos que son dignos de mención:

Tamaño

Las dimensiones con las que cuenta el lavavajillas NTMD XWJ-T1 son:

  • Longitud: 45 centímetros
  • Profundidad: 40 centímetros
  • Altura: 44 centímetros

Así, este producto proporciona una comodidad y versatilidad considerable que lo hace destacar entre la gran variedad de lavavajillas compactos que podemos localizar en tiendas virtuales.

Ruido

Este modelo no produce molestias significativas a la hora de llevar a cabo el lavado. Sin embargo, sigue estando en desventaja con respecto a otras opciones que incorporan el programa ultra silencioso, del cual este producto carece.

Así, no es recomendable adquirirlo si se desea un electrodoméstico totalmente discreto que no produzca ninguna clase de ruido.

Consumo

En lo que respecta a la energía, el NTMD XWJ-T1 tiene un gasto mínimo, siendo menos de 1 kW por hora (0.4-0.8). Es así como las diferencias en los gastos de electricidad serán irrisorias si decidimos adquirir y utilizar este producto.

Mientras tanto, el ahorro de agua no es poco, pues consume un máximo de 5 L por lavada. Una cantidad realmente impresionante considerando los excelentes resultados que otorga. Sin duda, esta es la opción perfecta para aquellos que desean ahorrar.

Capacidad

El modelo NTMD XWJ-T1 puede almacenar un máximo de 6 juegos de cubiertos y vajilla. Esto resulta bastante regular, considerando que existen opciones con mucha mayor capacidad.

A pesar de esto, las dos bandejas con las que cuenta lo convierten en una opción ideal para parejas o familias pequeñas.

Programas

Algo que puede no resultar muy convincente es la poca variedad de programas que ofrece este lavavajillas, pues sólo dispone de 4 variedades. A pesar de esto, podemos contar con las funciones más comunes: normal, cristal, lavado rápido y lento.

Bueno y malo

Ahora toca comparar lo favorable y desfavorable del producto:

A favor

  • Precio sumamente accesible, ya que podemos encontrarlo a 388,26€
  • Increíble ahorro de recursos. Tanto energía como agua, ya que gasta un máximo de 0.8 kW y 5 litros de agua por lavada.
  • Dimensiones extremadamente versátiles.

En contra

  • No cuenta con modo silencioso
  • Poca variedad de programas disponibles
  • Capacidad baja para familias numerosas
  • Materiales delicados, pues la carcasa es de plástico
  • Extendido tiempo de lavado: hasta 120 minutos

¡Ahora te toca elegir!

Si estás buscando la experticia de los mejores, te recomendamos revisar todo el contenido que tenemos para ti. ¡No te lo pierdas! Recuerda que cada inversión es importante, por eso te mostramos una gran variedad con el respeto que amerita.

Y tú ¿Ya tienes tu lavavajillas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba