Lavavajillas Milectric LPL-306

10% de Descuento por tiempo Limitado
LAVAVAJILLAS MILECTRIC LPL-306 Lavavajillas A+ (Independiente, Color Blanco, 12 Servicios)

LAVAVAJILLAS MILECTRIC LPL-306 Lavavajillas A+ (Independiente, Color Blanco, 12 Servicios)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30€ (10%)

Cuando hay niños en casa se hace muy difícil cubrir con todas las funciones a la vez, ya que tenemos a estos pequeños intranquilos haciendo travesuras y llenándonos de muchos quehaceres. Un lavavajillas sería lo ideal para estos casos, ya que puede hacer por nosotros el trabajo de la limpieza de los enseres mientras descansamos o vigilamos a los consentidos de la casa.

El Lavavajillas MILECTRIC LPL-306 consume de 30% a 42% de energía (aproximadamente 1.02kWh), lo que te indica que podrás reducir costos en tus facturas de electricidad. Además, está dotado de una  tecnología moderna que le adiciona algunas funciones especiales, como por ejemplo, su pantalla LED que nos permite disfrutar de sus bondades sin dañar el ambiente debido a que no causan calor ni emiten rayos perjudiciales para el mismo.

No tienes que conformarte con someter tus utensilios a una sola intensidad y/o temperatura porque MILECTRIC LPL-306 te ofrece cuatro (4)  programas de funcionamiento, entre los cuales están ECO, 90 minutos, intensivo y rápido.

Estas opciones te permiten variar estos factores y adaptarte a las características aceptadas por tus vajillas, es decir, a las recomendadas por los fabricantes. Es decir, podrás cuidar tu losa y tus vasos de bebé para darles una más larga duración.

Pero esto no es todo, estamos hablando de un lavavajillas que nos ahorrará tiempo en todos los sentidos ya que posee puedes programar el inicio para que se comience el proceso en el momento que quieras. Para ser más exactos, es posible elegir retrasar el proceso de limpieza de tus utensilios hasta por nueve (9) horas.

Este lavavajillas es relativamente pequeño; mide 84,5 x 60 x 60 cm, lo que te permitirá moverlo de sitio con mucha más facilidad si eres de las personas que les gustas cambiar sus cosas de sitio por la cuestión del Feng shui. Por otro lado, tiene un diseño bastante elegante que encaja muy bien con cualquier decoración.

Una de las características que más han gustado a los clientes que han comprado MILECTRIC LPL-306  es que realiza su trabajo sin hacer ruido. Es decir, puedes colocar los utensilios, programar el tiempo para el lavado, acostarte a tomar una siesta y esperar mientras el lavavajillas hace el trabajo para ordenar todo.

Características

  • Tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 cm, es decir, es bastante pequeño, lo que te permite cambiarlo de lugar cómodamente cuando lo requieras.
  • Trabaja con una clasificación energética de A+. Esto indica que hay un consumo bajo de energía y por consiguiente un ahorro. Consume solamente 1.02kWh.
  • Ofrece 12 servicios en su funcionalidad.
  • Opera con un ruido de Ruido 52dB. Generalmente ni te darás cuenta si está encendido o apagado.
  • Posee cuatro (4) programas de lavado: ECO, intensivo, 90 minutos y rápido. Esto permite que puedas elegir los tiempos de ciclo y las intensidades.
  • Disfruta de una pantalla LED que se entiende y se distingue muy fácilmente.
  • Se calcula que el consumo anual de energía es aproximadamente de 290 kWh.

Ventajas

  • Es económico.
  • Es potente.
  • Ofrece varios modos de lavado para los cubiertos.
  • Consume poca energía y ahorra electricidad.
  • No es ruidoso al funcionar.
  • El inicio del lavado puede ser programado.

Desventajas

  • No se han encontrado desventajas para este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba