RAPLANC Lavavajillas doméstico automático de Escritorio

RAPLANC Lavavajillas doméstico automático de Escritorio pequeños Mini-Libre de Secado máquina lavavajillas sin instalación Independiente

RAPLANC Lavavajillas doméstico automático de Escritorio pequeños Mini-Libre de Secado máquina lavavajillas sin instalación Independiente

VER PRECIO EN AMAZON

Los lavavajillas de escritorio presentan diversas características que los distinguen de sus variantes más grandes y pesadas. Sin embargo, siempre podemos encontrar opciones de lo más diversas que a veces nos pueden provocar una gran duda.

La verdad es que comprar un lavavajillas que tenga el equilibrio ideal entre precio y calidad puede resultar una tarea complicada, pues la mayoría de las personas desconocen todo en lo que respecta a características o especificaciones de estos electrodomésticos.

Una opción realmente cómoda para comprar en cualquier época del año es el modelo RAPLANC 888-582-366. La principal característica de este lavavajillas de tope no requiere ningún tipo de instalación. Si te interesa saber más, no puedes perderte el resto del contenido. ¡Atento!

Características

Entre los elementos característicos de esta herramienta para la cocina, podemos encontrar varios que lo destacan dentro del mercado.

Tamaño

Este modelo, a pesar de ser de sobremesa, cuenta con dimensiones un poco más extensas que las habituales para esta variedad de producto:

  • Longitud:51 centímetros
  • ●        Altura:  50.5 centímetros
  • Profundidad:46 centímetros

A pesar de esta ligera variedad en el tamaño, no son cifras de las cuales debamos preocuparnos, pues de igual forma permite aprovechar el espacio al máximo posible.

Ruido

Este equipo no cuenta con el programa para disminuir el ruido al mínimo. Sin embargo, no resulta excesivamente molesto si lo colocamos, por ejemplo, en el tope de un mesón que conecte con la sala.

A pesar de esto, este ligero ruido puede resultar molesto si lo que necesitamos es absoluto silencio en la sala.

Consumo

El lavavajillas RAPLANC 888-582-366 resulta realmente favorable si lo que necesitamos es economizar los recursos de nuestro hogar.

Tan solo el gasto de energía no asciende más allá de los 1 kW por hora. Además, uno de sus programas nos da la opción de gastar apenas 5 litros de agua para lavar todo el contenido del lavavajillas.

Al igual que otros modelos de lavavajillas de tope, este resulta sumamente eficiente a la hora de optimizar nuestros recursos.

Capacidad

Las dos bandejas con las que cuenta este dispositivo le permiten almacenar un máximo de 6 juegos de vajilla para poder lavarlos al mismo tiempo. No sólo esto, pues también sirve como espacio para almacenar todos estos utensilios.

Otra característica es que desinfecta el contenido por completo. Algo que resulta conveniente, sobre todo en estos tiempos.

Programas

Esta es otra de las características poco llamativas del modelo RAPLANC 888-582-366: ofrece muy poca variedad de programas. Siguiendo el estándar mínimo de 4, no es posible ser muy creativos con este aparato, a pesar de que cumple su función de una excelente manera.

Pros y contras

A continuación comparamos lo bueno y malo que tiene este producto para ti

Pros:

  • Alto ahorro de energía y agua
  • Pequeñas dimensiones, haciéndolo versátil para cualquier espacio del hogar
  • Desinfecta toda la vajilla rápidamente
  • Calidad superior de los materiales de fabricación

Contras:

  • Capacidad limitada
  • Poca variedad de programas
  • No cuenta con opción de limitar el ruido
  • Es más costoso en comparación con otros modelos similares

No te mentimos. Lo más importante es tu comodidad

Como siempre, te mostramos las mejores opciones de compra en el mercado más reciente de electrodomésticos.

¿Quieres conocer más productos similares? ¡Te damos todos los detalles de nuestro contenido! No esperes más y elige sabiamente, recuerda que hoy en día cada inversión es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba