Teka DW8 41 FI Totalmente integrado 10 cubiertos A++ lavavajilla

Teka DW8 41 FI Totalmente integrado 10cubiertos A++ lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Acero inoxidable, Botones, 10 cubiertos, 49 dB, A)

Teka DW8 41 FI Totalmente integrado 10cubiertos A++ lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Acero inoxidable, Botones, 10 cubiertos, 49 dB, A)

VER PRECIO EN AMAZON

Teka tiene una excelente reputación en el mundo del lavado de platos y este lavavajillas tiene una alta calificación en línea. Los clientes están particularmente impresionados por el ruido (o la falta del mismo) y también les encanta lo fácil que es de usar.

El cajón tiene capacidad para hasta 10 cubiertos y utensilios más pequeños, como batidores y cucharones, ¡para que ya no tengas que luchar con la canasta de cubiertos! Y con el VarioFlex, la clave está en el nombre: las cestas se pueden doblar para acomodar ollas y sartenes, o de diferentes formas y tamaños.

Aunque este lavavajillas tiene una variedad de adiciones bien pensadas, Teka ha mantenido el panel de control fácil de navegar. De esta manera, puedes seleccionar fácilmente los mejores programas para tus necesidades; desde enjuagar el vidrio hasta quitar los alimentos horneados de los moldes.

Hay numerosos lavavajillas con capacidad de media carga para economizar agua y energía cuando se acaba de quedar sin cucharas. Este modelo lo cuida mediante sensores que detectan y ajustan automáticamente los niveles de agua, para que puedas hacer cualquier tamaño de carga sin tener que preocuparte de tirar tu dinero por el desagüe.

Los lavavajillas delgados te ahorran 15 cm de valioso espacio en tu cocina, pero pueden ser sorprendentemente espaciosos por dentro. Este modelo Teka DW8 41 FI puede manejar 10 cubiertos, lo que lo hace perfecto para una familia pequeña o una pareja. Está repleto de funciones y cuenta con seis programas, incluido un tratamiento especial para vasos y un entorno más silencioso.

La mayoría de los lavavajillas tienen un brazo rociador que gira a lo ancho de la cavidad. Duplicar con dos brazos rociadores más pequeños (uno al lado del otro) no solo logra una mejor cobertura, sino que también puede ayudar a prevenir ese molesto choque entre la bandeja grande y el brazo rociador que detiene la rotación de manera efectiva. Y la prueba está en el pudín, o plato de pudín por así decirlo: platos limpios y relucientes de arriba a abajo, de acuerdo con las muchas críticas en línea.

Cuando el espacio es escaso, es fundamental aprovechar al máximo lo que tienes. Este lavavajillas tiene varios Flex Plus y variosDrawer Pro, que son formas bastantes germánicas de decir que se pueden cambiar y ajustar para adaptarse. La canasta inferior puede contener dos filas de vasos, mientras que ambas canastas tienen múltiples divisores plegables para acomodar artículos más grandes.

Otra característica inteligente es la zona intensa, que produce un spray mucho más potente en la canasta inferior para tratar los platos más sucios. Mientras tanto, todo funciona como de costumbre en la canasta superior, donde la cristalería delicada y las tazas de porcelana se limpiarán con más cuidado.

Características

  • Capacidad para 10 cubiertos: puedes limpiar múltiples cubiertos y vajillas a la vez gracias a esta capacidad.
  • Display digital: encontrarás una pantalla intuitiva donde podrás manejar las configuraciones de manera sencilla.
  • Cubeta de detergente deslizante: este modelo tiene la ventaja de poseer una cubeta de detergente que se desliza cada vez que colocas jabón dentro de ella.
  • Función secado extra: no tendrás que preocuparte por sacar tus utensilios de cocina húmedos después del lavado, ya que cuenta con la función de secado extra.
  • Programa ECO: esta configuración te hará ahorrar dinero en facturas de agua y luz, ya que pertenece a la clase de eficiencia energética A + +.

Ventajas

  • Elegante.
  • Asequible.
  • Duradero.
  • Programación fácil.
  • Ahorra energía

Desventajas

  • No posee características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba