WZ LJW Lavavajillas de sobremesa DishwAsher ultraligero

Smart dishwasher XGG Lavavajillas De Sobremesa, Lavavajillas MultifuncióN, Lavado RáPido De 30 Minutos, Cuatro Funciones, FáCil De Instalar, Capacidad De Comida De 4 Juegos

Smart dishwasher XGG Lavavajillas De Sobremesa, Lavavajillas MultifuncióN, Lavado RáPido De 30 Minutos, Cuatro Funciones, FáCil De Instalar, Capacidad De Comida De 4 Juegos

VER PRECIO EN AMAZON

En ocasiones nos dejamos guiar sólo por el precio de un producto, pensando que si es más costoso será más eficiente, y muchas veces estamos equivocados.

No son pocos los casos en los que un fabricante ofrece productos costosos a los consumidores y terminan siendo unas decepciones totales. Por eso esta clase de contenido es sumamente importante: te ayuda a proteger tus finanzas de forma cómoda y rápida.

Entre estos productos costosos podemos encontrar al WZLJW, un lavavajillas de mesa que a primera vista destaca por su precio inusualmente alto (1538€). Sin embargo, en este artículo te mostraremos todo sobre este producto para que puedas decidir si comprarlo o no

¿Estás listo? ¡Sigue leyendo!

Características

El lavavajillas WZ LJW presenta algunas especificaciones que resulta conveniente tener en cuenta a la hora de meditar su compra:

Tamaño

Este aparato tiene las siguientes medidas:

  • Altura: 43.1 centímetros
  • Longitud: 44 centímetros
  • Profundidad: 42.4 centímetros

En lo que respecta a versatilidad, este dispositivo cuenta con medidas comunes en lavavajillas compactos de sobremesa. Este tamaño nunca deja de suponer una ventaja frente a sus variantes de piso, que son generalmente más grandes.

Otro aspecto destacable de este modelo es su peso extremadamente bajo, pues apenas tiene una masa de 2 kilos, facilitando aún más su traslado en casa, de llegar a ser necesario.

Ruido

Al tener tanta potencia a la hora de lavar y desinfectar la vajilla, este producto puede resultar un poco molesto por el ruido que genera. El WZ LJW ultraligero no cuenta con programas que le permitan eliminar el ruido, por lo que es importante tenerlo en cuenta antes de comprarlo.

Consumo

De la misma forma que otros modelos parecidos, el WZ LJW compacto no tiene un consumo de energía significativo. Sus 0.78 kW por hora lo convierten en un dispositivo perfecto para aquellos que desean ahorrar en electricidad o simplemente cuidar el ambiente.

En lo que respecta al consumo de agua, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 5 Litros, que son utilizados en su totalidad durante cada ciclo de lavado.

Interior

En este apartado el WZ LJW ultraligero está en una ligera desventaja frente a otros aparatos de características parecidas. Su capacidad de almacenamiento es de apenas 5 juegos de cubiertos, convirtiéndolo en una opción poco adecuada si deseamos acumular la vajilla semanal.

Programas

A pesar de ser un modelo relativamente nuevo, este sólo cuenta con dos programas: el lavado normal y lavado hiper caliente. Esto puede ser lo mejor para algunas personas que prefieren no complicarse tanto la vida, pero para otros puede ser poco atractivo.

Pros y contras

Los puntos que podemos sopesar sobre el WZ LJW son:

Pros:

  • Tamaño compacto que lo convierte prácticamente en un elemento más de la decoración
  • Peso ultraligero
  • Gran ahorro de recursos
  • Eficiencia superior sin maltratar la vajilla (incluso se pueden lavar frutas en él)

Contras:

  • Precio elevado en comparación con otros modelos
  • Casi inexistente variedad de programas
  • Capacidad de almacenamiento
  • Imposibilidad de reducir el sonido durante los procesos de lavado

Los números pueden engañar

Como te habrás dado cuenta, el precio no siempre es indicador de calidad. Es por esto que queremos prevenirte de hacer alguna compra impulsiva, fomentando el análisis pausado a la hora de tomar cualquier decisión.

Si quieres saber más sobre modelos de lavavajillas te invitamos a revisar el resto del contenido que tenemos para ofrecer ¡Seguro que te gustará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba