Bomann TSG 708 Lavavajilla

Bomann TSG 708 lavavajilla Independiente 6 cubiertos A+ - Lavavajillas (Independiente, Plata, Compacto, Botones, Acero inoxidable, 6 cubiertos) 52x57x61cm

Bomann TSG 708 lavavajilla Independiente 6 cubiertos A+ - Lavavajillas (Independiente, Plata, Compacto, Botones, Acero inoxidable, 6 cubiertos) 52x57x61cm

VER PRECIO EN AMAZON

La línea Bomann TSG 708 es uno de los mejores lavavajillas, y no sorprende por qué. Este modelo tiene excelentes características, con un diseño elegante, y vale cada centavo. El lavavajillas de la serie Bomann TSG 708 ahora viene con Crystal Dry, que seca tus utensilios sin derretirlos.

Esta serie cuenta con un elegante diseño de asa de bolsillo y un moderno panel de control LED, lo que agrega una estética optimizada a tu cocina. La tina de acero inoxidable ofrece más durabilidad y una limpieza más fácil que los modelos con tinas de plástico.

El beneficio del nivel de ruido de 40 dB es uno de los mejores del mercado. De hecho, muy pocos pueden superar los niveles de ruido con 38 dB. Las casas donde la cocina se mezcla con el espacio de vida principal realmente se beneficiarían de un lavaplatos tan silencioso.

Otra característica clave de esta unidad es el tercer bastidor en forma de V. Este tercer bastidor especial ofrece flexibilidad de carga. La forma de V maneja moldes, tazones de cereal, tazas medidoras, cucharas y más, mientras te brinda espacio adicional para productos más altos en el costado de la parrilla del medio.

Los seis ciclos de lavado y las seis opciones que ofrecen versatilidad para diferentes necesidades de lavado de platos, además de esto, te ofrece un ciclo de lavado de una hora que puede detectar y determinar qué ciclo se necesitas. Esta función es ideal para familias en movimiento que necesitan ciclos rápidos para satisfacer sus necesidades.

Características

  • Modelo compacto: este es un lavavajillas pequeño pero muy funcional, cuenta con una pantalla de panel LED.
  • Posee un modo de preselección de arranque

Ventajas

  • Modelo compacto.
  • Asequible.
  • Duradero.
  • Diseño elegante.

Desventajas

  • No posee características negativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba