Sauber – Lavavajillas integrable SDWB2 A++ 14 cubiertos – 3ª Bandeja – INSTALACIÓN INCLUIDA

Sauber - Lavavajillas integrable SDWB2 A++ 14 cubiertos - 3ª Bandeja - INSTALACIÓN INCLUIDA

Sauber - Lavavajillas integrable SDWB2 A++ 14 cubiertos - 3ª Bandeja - INSTALACIÓN INCLUIDA

VER PRECIO EN AMAZON

Para aprovechar al máximo tu lavavajillas, necesitarás una serie de opciones de programas que se adapten a tu estilo de vida y hábitos de cocina. Este modelo ofrece cinco, por lo que ya sea que tengas platos ligeramente sucios o llenos de grasa y mugre para abordar, nunca usarás más agua o tiempo del necesario.

El programa Mini 30’ es ideal para platos y cubiertos que se acaban de usar para comer o preparar alimentos. Una función Quick and Shine se encargará de los problemas más difíciles en menos de una hora. Si solo tiene la mitad de una carga, simplemente selecciona la configuración adecuada, o si hay salsas quemadas en platos de lasaña o cazuela, selecciona el programa Limpiar y Brillar para obtener un juego de utensilios para hornear relucientes en 90 minutos.

Hay una capacidad de 13 cubiertos para que todos los platos del día se puedan limpiar de una sola vez mientras estás sentado mirando las telenovelas. El estante para tazas y la canasta para cubiertos mantienen seguros los artículos valiosos, pero también son extraíbles si necesitas atender artículos más grandes.

Gracias a la alta calificación energética, no cuesta nada funcionar. Ahorrará dinero en tus facturas en lugar de lavar a mano, y también ayudará al planeta al usar menos agua. Darse una vida más fácil nunca ha sido tan atractivo con este lavavajillas.

Características

  • Compacto: Las dimensiones de este lavavajillas es realmente adaptativo con sus 85 x 59,8 x 60 cm
  • Silencioso: los niveles de ruido de este producto oscilan los 49 dB, es uno de los más silenciosos.
  • Eco: la calificación energética de esta máquina de lavado está en la categoría A ++. Es realmente economizador y ecológico.

Ventajas

  • Opción de ciclo de lavado corto.
  • Se puede instalar a una distancia de hasta 4 m de la entrada / salida de agua.
  • Instalación gratuita incluida con la compra.

Desventajas

  • El tiempo de lavado ecológico es largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba