Siemens SN64D002EU lavavajilla

Siemens SN64D002EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Botones, 1.75m, 52 Db, A, 195 min)

Siemens SN64D002EU lavavajilla - Lavavajillas (Totalmente integrado, Botones, 1.75m, 52 Db, A, 195 min)

VER PRECIO EN AMAZON

Lo que distingue al lavavajillas Siemens SN64D002EU de la competencia es su tercera rejilla única para utensilios y su nivel de ruido de 44 dBA. Es tan silencioso que tiene una luz especial en el exterior para que sepa que está encendido.

La tercera rejilla funciona básicamente como porta utensilios. Está ubicado en el nivel superior de la lavadora y puede contener otros artículos de formas extrañas, como moldes y cucharones.

Cada uno de los bastidores tiene rodamientos de bolas en sus ruedas para un deslizamiento sin problemas. Y las púas «FlexSpace» se pliegan en filas alternas para permitir platos y utensilios de cocina más grandes, como sartenes o cuencos para pasta. Este electrodoméstico con certificación consume aproximadamente 14 litros de agua por ciclo. Siemens SN64D002EU respalda las piezas y la mano de obra con una garantía de un año.

El lavavajillas Siemens SN64D002EU tiene calificaciones de «excelente» por su uso de energía y capacidad de lavado y actualmente recomienda ocho lavavajillas Siemens SN64D002EU en la división 12.servicios.

La calificación más baja de CR fue el contenido de secado del lavavajillas, por lo que se calificó como «bueno». Como marca, Siemens SN64D002EU exhibió la mejor confiabilidad en las pruebas de Consumer Reports con una tasa de reparación o problemas graves de aproximadamente el 10% después de dos años de uso.

Por último, el revisor encontró que este modelo es bastante silencioso, según los juicios de los oyentes y las mediciones del nivel de sonido. Se recomienda este lavavajillas, citando la confiabilidad general de la marca y la baja tasa de reparación.

Si deseas un ciclo más rápido, puedes buscar otras series de Siemens, aunque son un poco más ruidosas tienen ciclos completos de 95 minutos en comparación con esta serie. Pero de todos modos, a menos que estés ejecutando una cocina comercial, realmente no creemos que 55 minutos sea una pérdida, y la tranquilidad adicional es una mejor compensación.

Características

  • Totalmente integrable: la capacidad de integración de este lavavajillas es impresionante ya que tienes compartimentos para distintos tipo de utensilios de cocina.
  • Cubo de acero y Polinox: está hecho de materiales perdurables.
  • 12 servicios
  • 14 litros: la capacidad es impresionante en este lavavajillas.

Ventajas

  • Funciona silenciosamente.
  • Limpia bien los platos.
  • Cuenta con un tercer estante innovador.

Desventajas

  • Caro.
  • El ciclo de secado podría ser mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba