ZXCVB Automática de Hogares de escritorio pequeño

ZXCVB Automática de Hogares de escritorio pequeño libre de la instalación electrodomésticos inteligentes Pequeño Independiente Lavavajillas cepillo lavable a máquina frutas y verduras, de gran capacid

ZXCVB Automática de Hogares de escritorio pequeño libre de la instalación electrodomésticos inteligentes Pequeño Independiente Lavavajillas cepillo lavable a máquina frutas y verduras, de gran capacid

VER PRECIO EN AMAZON

A menos que vivas debajo de una piedra, estamos seguros de que notaste la cada vez mayor importancia de mantener la seguridad personal con respecto a diversos agentes como virus y bacterias.

Es así como no podemos dejar que nada a nuestro alrededor se mantenga contaminado. Si bien es imposible lograr una certeza total de que estaremos libres de cualquier infección, resulta importante tomar las medidas necesarias para estar asegurados.

Una opción que nunca está de más considerar es la de un buen lavavajillas con opción de desinfectar los platos. Esta opción la ofrece el modelo de lavavajillas automático ZXCVB

¿Quieres saber más sobre él? ¡Mantente atento!

Características

Algunas de las especificaciones que podemos destacar del ZXCVB son:

Tamaño

Este modelo de lavavajillas cuenta con las siguientes dimensiones:

  • Longitud: 44.3 centímetros
  • Profundidad: 40.6 centímetros
  • Altura: 46.5 centímetros

Como podemos observar, este modelo cuenta con medidas bastante estándar dentro de las variantes de lavavajillas compactos. Es así como comparte muchos de los aspectos positivos como la versatilidad a la hora de instalarlo.

Ruido

Una desventaja común en este tipo de modelos es la imposibilidad de silenciarlos totalmente. Este aspecto, que para muchos puede resultar negativo, también está presente en el modelo ZXCVB.

De igual forma que en otros como el modelo infinito, el ruido no es realmente una molestia considerable, pero es algo a tener en cuenta si en la casa se requiere absoluto silencio por alguna razón en concreto.

Ahorro de recursos

Este modelo presenta un gasto energético realmente bajo, pues gasta apenas 0.95 kW por hora. Esto lo convierte en una gran opción si buscamos economizar energía. Sin embargo, otros modelos pueden ofrecernos lo mismo por menor precio.

En cuanto al uso del agua, puede variar entre 5 y 12 L dependiendo del programa que seleccionemos, por lo que podremos estar seguros de que utilizar este electrodoméstico no significa facturas considerables para nuestra casa.

Interior

Este modelo de lavavajillas dispone de 6 plazas para juegos de cubiertos. Además, permite distribuir los platos en una bandeja y los demás utensilios en otra.

Programas

El modelo ZXCVB no se esfuerza en destacar mucho de su competencia, y el apartado de los programas tampoco se lleva mucho mérito al respecto.

Cuenta con 4 programas distintos: lavado normal, rápido, lento y cristal. Algo que no sorprende mucho, y no resulta muy atractivo si se tiene en cuenta el precio al que se puede conseguir.

Pros y contras

Este modelo no presenta características que lo hagan destacar entre la competencia. Al contrario, resultaría complejo decidir si comprarlo o no.

Pros

  • Espacio reducido, ideal para cualquier espacio
  • Ahorra recursos significativamente
  • Material de alta calidad, por lo que el lavavajillas podrá durar por largo tiempo en casa

Contra

  • Precio sumamente elevado (700€ de segunda mano) comparado con otros modelos parecidos
  • No permite silenciar completamente el equipo
  • Poca variedad de programas
  • Poca capacidad de almacenar la vajilla

Opciones variadas para clientes variados

Cada persona tiene necesidades particulares, por esto resulta fundamental meditar con calma antes de tomar cualquier decisión que podría ser trascendental.

Incluso los lavavajillas deben ser tratados con el respeto que amerita. Después de todo, hay que cuidar su dinero. Es por eso que te mostramos una gran variedad de contenidos para que decidas por ti mismo, teniendo en cuenta tu contexto particular.

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el resto de nuestras recomendaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba